este es chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
...
Luego de llegar a Japón se despidieron y siguieron su camino cada uno.
Pasaron los días, semanas y meses y Chimo aún no
chimo: *despierta* AAAH... *respira agitado*
chimo se levanta del piso, esta al frente de una puerta donde del otro lado sonaba una música parecida al estilo de Camellia pero no la conocía. entonces toca la puerta y sale Camellia, chimo pregunta si es Masaya Oya y este le responde que si.
luego chimo entra a la casa, y cierra la puerta. chimo se queda hablando con Camellia sobre cosas y la nueva futura canción.
chimo: (siento que esto ya lo eh vivido...siento que ahora va a pasar...)
entonces entran unos chorros argentinos genéricos y le vacían toda la casa a Camellia.
Camellia: la ptm me robaron todo
Chimo: no hay que perder tiempo, VAMOS.
Chimo agarra a Camellia y empiezan a correr a los chorros. a excepción de la anterior ves, Chimo logra atrapar a los chorros. el agarra la cabeza de los chorros y las golpea contra el asfalto una y otra ves haciendo que sangren y mueran.
Camellia: p-pero que a acabaste de hacer?...
Chimo: lo necesario...
luego, todo se pone negro, no se ve nada, solo a chimo parado.
luego se iluminan 2 partes, una en la que se ve a Chimo internado en un hospital y otro donde se ve un lápiz y un libro.
chimo decide ir por el libro y el lápiz, viendo que estaba escrito su destino este decide borrarlo y escribir todo desde 0...
ESTÁS LEYENDO
Chimo y las aventuras de Camellia Temporada 2
Phiêu lưula continuación de la mejor historia no porno de wattpad volvio la historia no porno siiiiiiiiiiiiiii