¿Por que...?

318 37 3
                                    

El tiempo había trascurrido, aquel esperado día había llegado, vería a su amigo, le hacía muy feliz el solo pesar en su reencuentro.

Desde muy temprano se alistó, desayunando, haciendo su rutina de ejercicios diarios y luego se ducho, con el iría su amigo de cabellos verdes, si era sincero consigo mismo, le hacía feliz llevar al peliverde con el, que ambos de sus amigos se conocieran le hacía feliz, claramente esto jamás lo diría en voz alta.

Aquel chico de cabello verde y alborotado había llegado una hora antes del la salida a la casa del rubio, el ya estaba completamente listo, simplemente estaba esperando al antes mencionado.

Su madre era muy precavida, le alistó una mochila con comida, agua, golosinas y otras cosas, entre esas habían unos cuantos medicamentos, como pastillas para el dolor de cabeza, de estómago, cuerpo, también llevaba unas para las náuseas, esto más que para el, era para su amigo, que sabía que fácilmente le daba un bajón.

A tan solo treinta minutos de salir, subió a la habitación de su amigo al ver que tardaba mucho en bajar.

No toco preguntó o algo y entró sin avisar a la habitación ajena, ahí pudo ver como el rubio se veía en un espejo inspeccionando cada prenda que llevaba sobre el, antes los ojos del peliverde se veía bien, pero la vista del contrario parecía no ser así.

- ¿Estas listo? - preguntó curioso sentándose en la orilla de la cama.

- Si... ¿crees que se ve bien? -

- Para mi si, ¿por qué preguntas? -

- Por qué quiero una opinión... -

Ante aquello último se quedó completamente callado, sin despegar la vista del espejo.

- No me gusta... me veo horrible -

[●Narra Izuku●]

No pude evitar sentirme triste después de escucharlo, el aún tiene muchas inseguridades que le dejaron en el pasado. Suspire y me acerque a él, abrazándolo por la espalda suavemente, el me tiro una mirada amenazante pero no me alejaría de el.

- No es así, te vez muy muy bien, cada prenda se te ve increíble, combinaste muy bien los colores, combina con tu cabello y ojos... -

Me separe de el y me coloque enfrente, realmente se veía tan bien y... lindo.

Me gustaría hacer más por el, el tiene miedo de que lo miren con asco, y es que, simplemente tiene una pequeña pancita, ¿que tiene eso de malo?

Pues para el mucho, sueña con ese "cuerpo perfecto" sueña con ser aceptado y no menospreciado por como se ve. Sinceramente yo no veo lo malo, puedo decir que aveces me preocupa, pues se muy bien que come en pocas cantidades, siempre ve las calorías de cada cosa que come, si no es para su agrado simplemente lo deja, no lo come, tiene una gran dieta que incluso a preocupado a su madre, ella aún lo lleva a citas médicas para controlar eso, pero creo que el simplemente ignora eso. Su madre trabaja y no puedo estar al tanto de lo que el hace todo el día, apenas le ve por las mañanas, pues cuando regresa del trabajo Kacchan ya esta durmiendo.

- Tu que vas a saber... a ti todo se te ve malditamente bien... -

Ho no... pude ver sus ojos llenarse de agua, brillaban por las lágrimas que amenazaban por salir, me duele tanto verlo así.

Sabía que no le gustaba, pero instantáneamente le abrace con fuerza, el no hizo nada para apartarme, lo que me dio a entender que enserió necesitaba de ese abrazo -

- Tu no sabes nada mierda... -

Pude sentir sus lágrimas en mi pecho, sus voz entre cortada, esto no está bien, el estaba tan entusiasmado por este día, no se podía ir así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese es... ¡¿Bakugou?! (ᴛᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora