Gua: por dónde vas a empezar?? - pregunto.
Sofi:quería empezar por un solo Mugiwara, pero creo que empezare con todos a la vez,-dije-otro día pongo algo de un solo Mugiwara.
Gua:bueno empezaras por el capitán, no?-pregunto.
Sofi:sip -dije con toda la felicidad que tengo- bueno les diré a todos- agarrando una tablet para ir al escenario y hablar- HOLA ME ESCUCHAN!?!?- grite.
Ace:NO ES NECESARIO QUE GRITES!!-grito.
Marco:tu también estás gritando-dijo.
Ace:pense que no me escucharía-dijo.
Gua:pues si, no te habría escuchado ya que está bien sorda- dijo haciendo que yo me quejara.
Sofi: oye! que mala- dije para que todos pongan una gota estilo anime.
Gua: tú -dijo refiriéndose a la última parte que dije.
Zoro: van a empezar o nos trajeron para ver su drama??- dijo.
Sofi:ambas-dije.
Gua: la primera.-dijo pegándome en la espalda.
Sofi:ay!-dije- bueno empezamos si no,no se acaba nunca esto.
Sabo: que vamos a ver??-pregunto.
Sofi: vamos a ver los carteles de se busca de los Mugiwaras -dije para buscar fotos- lo malo es que son los carteles viejos ahora valen más.
Marine 1: quienes son los Mugiwaras??-pregunto.
Gua:por qué preguntas?-dije cruzando las manos- lo sabrás hoy, ahora mismo.
Marine 2: que bruta-dijo.
Sofi:perdondenla está de mal humor -dije- empezamos con el capitán.
Sofi: el es Monkey.D.Luffy, no es lindo -dije con un sonrojo de felicidad.
Ace y Sabo no pudieron evitar ver la herida de Luffy.
Ace y Sabo: Luffy!! Que te paso en el pecho!? -dijeron al mismo tiempo.
Luffy: nosé! Todavía no me pasó esa herida-dijo para que yo me acercará.
Sofi: se la hizo en una pelea, más bien se la hizo un almirante -dije para que todos se sorprendan.
Garp: Luffy porque peleaste con un almirante!! -dijo para darle uno de sus golpe de amor.
Luffy: no pelee con un almirante -dijo acariciando su cabeza por el dolor.
Sofi: lo harás, en un futuro no muy lejano -dije- bueno vamos por su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
✨One Piece reacciona a su futuro✨
HumorEs mi primera historia espero les guste Hago que personajes de One Piece reaccionen a su futuro :v. Si quieres leer o ver, ships, memes, fotos, etc aquí lo puedes encontrar :) (creo). Los personajes son de Eiichiro Oda