Sofi: antes de empezar a ver las imágenes, vengan a comer algo, no quiero que mueran de hambre -dije para aplaudir haciendo que muchas personas entrarán al lugar con platos en las manos.
Luffy: comida!! carne!! -grito feliz.
Nami: dónde comeremos?? -pregunto.
Sofi: casi se me olvida!! -dije para volver a aplaudir haciendo que personas entrarán con una mesa grande.
Usopp: cuántas personas -dijo sorprendido- les pagaste para que te ayudaran o les mentiste??
Sofi: ninguna, la que los contrato fue mi prima, me dijo que fue gratis -respondi- bueno coman.
Algunos comieron y otros bebieron.
Gua: te puedo hacer una pregunta sof -pregunto para verme y sorprenderse- por qué tienes armas en tu espalda??.
Sofi: si, puedes preguntar, segundo se las saque a los que tenían armas mientras comían.
Gua: ah, bueno eso responde una parte de mi pregunta-dijo.
Sofi: pregunta, me pesan las armas -le dije.
Gua: la pregunta es, como le sacarás su akuma no mi?? Ya que las armas veo bien que se las quitaste -dijo mirándome de arriba hacia abajo.
Sofi: pues, le doy de comer ahora para que no pelen después, le puse a la comida roca de mar
Gua: ah, no les afecta al cuerpo?? -pregunto.
Sofi: no, solo los debilita pero no los mata que yo sepa -respondi.
Gua: ah, que harás cuando... Ya sabes... salga del otro lado de la cueva... Y se peleen después de eso??
Sofi: si se llegan a pelear después de eso, les tiraré el líquido de un espray para que se debiliten -le dije.
Gua: que hay adentro de ese espray? -pregunto.
Sofi: agua de mar -respondi.
Gua: enserio serviría?? De dónde lo sacaste??.
Sofi: si serviría, lo saque de un meme. Algo más me está empezando a doler la espalda por las armas -le dije.
Gua:ah, bueno puedes irte a llevar las armas -dijo.
Sofi: ahora vengo -dije.
Todos ya habían terminado de comer, entonces al rato llame su atención.
Sofi: me pueden escuchar un rato?? -pregunte aplaudiendo.
Nami: que pasa Sofi??
Sofi: los que comieron akuma no mi, se sienten... Nosé débiles o algo así??
Brook: ahora que lo dices, tienes razón Sofi-san me siento debil.
Sofi: todos los que comieron akuma no mi se sienten así?? -pregunte para que los que comieron akuma no mi asintieran- perfecto,ah me olvide decir, todos lo que tenían armas ya no las tienen -dije.
Los que comieron akuma no mi se sentían débiles y los que tenían armas ya no las tenían
Zoro: devuélveme mis katanas -dijo enojado.
Sofi: nop. Bueno empezamos con las imágenes de los Mugiwaras -dije alegremente.
Luffy: por fin ya quería verlas -dijo.
Sofi: vamos por la primera.
ESTÁS LEYENDO
✨One Piece reacciona a su futuro✨
HumorEs mi primera historia espero les guste Hago que personajes de One Piece reaccionen a su futuro :v. Si quieres leer o ver, ships, memes, fotos, etc aquí lo puedes encontrar :) (creo). Los personajes son de Eiichiro Oda