ASL 🧡💙❤️

873 36 15
                                    

Había dos personas que se querían pelear pero, una era calmado por sus hermanos y la otra por su prima.

Sabo:Ace cálmate, no debes pelear con Guada-san no tienes tu Akuma no mi, no sabes que puede hacer ella si, si tiene poderes o algo.

Luffy: lo mismo que dijo Sabo, además no me importa si me llaman idiota.

Ace: pero por qué la dejas en paz!? No puede llamarte HACI!!.

Sabo: te estoy diciendo que te calmes.

Luffy: si te manda a volar como le hizo a pez de nariz larga que acosaba a Nami y al hombre que acosaba a Robin, ¿que piensas que va a hacer contigo?

Sabo: Luffy tiene la razón, {esperó que Sofia-san calme a Guada-san}

Luffy: {si nos pudo traer hasta acá sin ningún esfuerzo imagínate con solo Guala, seguro Sofa la calma}.

Sabo:{ Guala? Sofa? Le sigues cambiando el nombre a las personas?}

Luffy: {sip, Sofa me dijo que la llamara Guala y Sofa le queda mejor, además, por qué estamos susurrando?}

Sabo: nosé Luffy.

Ace: DÉJENME!!!! QUIERO GOLPEARLA!!!

Sabo: cálmate!.

_____A ALGUNOS METROS DE DISTANCIA___

Sofi: CÁLMATE O TE VAS Y NO VUELVES JAMAS!!!.

Gua: NO ME QUIERO IIIIIIR!!.

Sofi: ENTONCES TE CALMAS Y DEJAS DE PELEAR CON ACE!!.

Gua: PERO ME LLAMO IDIOTA!!! SE MERECE UNA GOLPIZA!!!.

Sofi: LUFFY DIJO QUE TU EMPEZASTE TODO!!

Gua: SERA IDIOTA EL PARA HABLAR!!??.

Sofi: NO LO LLAMES HACI!!! TE VAS Y PUNTO FINAL!!!.

Gua: OTRA QUE DICE QUE NO LO LLAME HACI!! Y NO QUIERO IRME!!! QUIERO VER MIS SHIPS!!! QUIERO IMAGENES LAWLU!!!.

Sofi: NO LO GRITES!! *le tapa la boca para que se calle*.

Nami: ships? Lawlu?? Que es eso??

Sofi: nada Nami-san. Ahora te vas un rato hasta que te calmes y volvés entendido Gua?!

Gua: como sea... *Se va indignada*.

Sofi: ya se fue. Empecemos con el capitulo de una buena vez.

_______despues de calmar a Ace y poder hacer que me puedan escuchar todos_____

Sofi: hola?? Me oyen??- todos asintieron- bueno hoy veremos tres personas,dos piratas y un revolucionario junto, la mayoría de cuando son pequeños.

Sabo: se esta refiriendo a nosotros??.

Luffy: nosé... eres revolucionario??

Sabo: si Luffy.

Ace: entonces si.

Sofi: empecemos de una vez * agarra la tablet y busca la primera imagen*.

Sofi: empecemos de una vez * agarra la tablet y busca la primera imagen*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨One Piece reacciona a su futuro✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora