______________________________________
Shigaraki ha llegado
______________________________________En un cuarto oscuro se encontraba Shigaraki junto al coco sentados en unas sillas. Ambos estaban frente a frente platicando del mundo y de los "Guardianes".
Pitch: Bueno, los guardianes son elegidos por el "Hombre de la Luna" para mantener la paz y tranquilidad en el mundo. Yo como tú te habrás de dar cuenta no soy un Guardián. Yo soy "el Coco".
Shigaraki: Entonces quieres volver a esos tiempos en los que las personas te miraban y te temían ¿Verdad?. Pregunto sonriendo.
El hombre pálido asintió con la cabeza y al instante una risa de parte de Shigaraki lleno la habitación y Pitch frunció el ceño.
Pitch: ¿Por qué te ríes?. Pregunto molesto.
Shigaraki: Mmm... Deja pensar un poco... Lo que quieres es algo fácil de lograr. Hay varias formas de lograrlo pero yo te pregunto. ¿Por qué quieres que los niños te teman?. Pregunto sonriendo.
El hombre de pelo negro se quedó callado. A decir verdad, este no sabía bien el porque pero sabia algo, el quería que lo volvieran a ver cómo antes, claro, como en los viejos tiempos cuando todos tenían por el... Pero a pesar de los años el nunca cambio... ¿Acaso su destino solo era traer miedo?. Si es así, ¿Por qué debería dar miedo? ¿Que razón tiene para dar miedo a los niños?. Los niños crecerán y solo unos pocos lo recordarán pero hasta ahí... No había nada más.
Durante mucho tiempo siempre había seguido eso pero ¿Por qué?. Ahora que pensaba más las cosas se daba cuenta que no tenía sentido ser el malo de la historia pero... El tampoco quería ser el bueno en ella. La verdadera pregunta es... ¿Que voy a hacer ahora?. ¿Que debo hacer?...
Shigaraki: No se porque hacías eso pero creo que ahora te das cuenta que no sirve de nada darles miedo a los niños si a fin de cuentas ellos van a crecer y te olvidarán. Solo unos pocos te recordarán pero solo eso. Dijo seriamente.
Después de decir eso Pitch bajo un poco la mirada y pensó en el porque debería dar miedo... Y la respuesta... No la tenía. El claramente recuerda que al inicio dar miedo era algo satisfactorio, ahora también lo es pero no como antes...
Shigaraki: Dime, ¿Querías volver a esos tiempos en los que era satisfactorio para ti dar miedo?.
Pitch: No... No lo sé...
Shigaraki: Ya veo. Ahora que estás pensando creo que te has dado cuenta que lo que has estado haciendo por tantos años no era más que un desperdicio de tiempo. Dijo serio.
Pitch: ¡No es cierto!. Yo si-.
Iba a contestar pero el peli-blanco lo interrumpe.
Shigaraki: ¡Vamos! Se realista. Nada de lo que has hecho cambiará algo, tu solo eres algo pasajero. Entiende eso de una vez. Dijo seriamente.
Pitch no pudo decir nada ante lo dicho y solo bajo la mirada mientras pensaba.
Pov Pitch
Nunca me había puesto a pensar en lo que me había dicho el hombre que está frente a mi.
Yo soy el Coco. Yo soy el miedo. Eso es lo que soy pero ¿Por qué estoy dudando de lo que hago?. Nunca me había preguntado a mi mismo el ¿Por qué hago lo que hago?. ¿Por qué quiero hacerlo?. ¿Por qué si y ya?. No. Nada de eso.
Ahora me siento vacío... No se que hacer... ¿Que debería hacer?.
No lo sé... Me siento... "Confundido".