🌑

4.2K 404 132
                                    

-Muy bien es un nuevo día, las misiones de hoy son.

1.Sacar a pasear a tu huevo.

2.Ayudarle a qué esté consiga sus propios materiales.

3.Escapar de aquellos atacantes o defenderse de estos.

4.conseguirle un/a amigo/a.

-Parece que son tareas fáciles, vamos Philza, tenemos que realizar estás misiones.

-Vamos.

Y así es como se fueron de aquella casa junto a Chayanne en una aventura.

-Ok, vamos a llevarte a una aventura dentro de una mina para que obtengas tus recursos.

Chayanne asintió y fueron a una cueva, en esta comenzaron con lo básico, picar piedra y buscar hierro, no fue tanto problema, después de todo Chayanne está con sus padres, talvez Missa no es tan experto en esto de Minecraft pero si hablamos de Philza, es un tremendo jugador al igual que Spreen.

Continuaron aventurando la cueva para que su pequeño hijo se diera una idea de como eran estás.

.
.
.

Los minutos  pasaban y la pequeña "familia" se la pasaba muy bien hasta que derrepente salieron los monstruos atacando a estos.
Missa y Philza protegieron a Chayanne el cual también tiraba uno que otro espadazo, de un momento a otro Missa se encontraba huyendo a lado de Chayanne para sacarlo de la cueva ya que estaba a dos corazones, Philza les protegía la espalda, al llegar casi a la salida dos zombies atacaron a Missa dejándolo tirado en el piso.

-Ah!, Chayanne sal de la cueva y ve a la cima del árbol o a casa de tu tío Spreen -Missa al ver qué Chayanne tenía intensiones de ir a su dirección hablo con un tono de voz más fuerte- ¡No vengas veté yo estaré bien anda!

Y con esas palabras Chayanne se fue, Missa sentía como su vista comenzaba a nublar y su respiración a entrecortar, ¿Acaso así moriría?, Pues así parecía, entrecerró sus ojos y comenzó a arrastrarse tratando de salir de aquella cueva sin mucho éxito ya que sus fuerzas no daban para más.

-¡MISSA!-

Escucho su nombre ser gritado, vio como una sombra mato aquellos dos zombies y corría en dirección a el comenzando a revivirlo con éxito, se trató de levantar del piso pero sus fuerzas no eran suficientes, sintió como este tipo lo cargaba como en forma de princesa y caminaba saliendo de aquella cueva, cerro sus ojos y dio un suspiro cansado y de alivio.

-Gracias...

Hablo en un susurro y se quedo profundamente dormido.

Cuando levanto abrió sus ojos miro el techo dando a entender que estaba acostado, se levantó con algo de cuidado sentándose sobre aquella cama en la cual se encontraba, sus ojos se toparon con Ramón y Chayanne.

-RAMON, CHAYANNE!...Eso significa que estoy vivo...Spreen me salvó. <'3

Sonrió mientras escuchó como la puerta se abría, captando su atención y haciendo que su mirada se dirija hacia está.

-Oh capo, despertaste.

-Si, gracias por salvarme Spreen.

-¿Salvarte?, Capo yo solo te refugie, de hecho cuando Chayanne nos dijo que paso rápidamente salí en busca tuya, pero antes de llegar a la cueva me encontré con un pibe cargando te en sus brazos, se veía en mal estado y cansado, el te entrego conmigo para luego caer al piso, Ramón y yo los trajimos nomás que el pibe ya salio, se despertó antes que vos.

-Oh...Entonces alguien más me salvó?

-Si.

-¿Sabes quién es?

-Te seré 100% sincero, no tengo ni la menor idea, pero lo importante es que estás bien.

-Entiendo, gracias.

Missa comió algo de comida y se recuperó un poco para luego despedirse y salir de aquella casa para ir a su casa junto a Chayanne, Spreen los acompaño todo el camino hasta que llegaron al muro.

-Muchas gracias Spreen.

-No tienes de que agradecer pá, pa' algo estamos.

Missa abrazo a su "hermano" mayor, este solo dio unas palmaditas en su espalda y se despidieron casa uno yendo a su rumbo.

.
.
.

Al llegar a lo más alto del muro donde estaba su casita vio como la pequeña casita que conocía ahora era una casa más grande, entro en esta y miro a Philza sentado mientras arreglaba la pintura de aquella guitarra suya mientras cantaba Riptide, sonrió al mirarlo de esa forma tan tranquila y calmada, si, Philza era tranquilo pero nunca se había mostrado tan relajado.

-Hola Phil, volvimos.

La mirada de Philza fue en dirección al pelinegro quién mantenía una pequeña sonrisa, dejo la guitarra a un lado y guardo las cosas para luego hablar.

-Hola ahh ¿Familia?... ¿Cómo les fue?

-Bien gracias.

-Me alegro.

-Oye Spreen dijo que alguien me salvó...¿Fuiste tu?

-OF CORS!

Missa quedó algo sorprendido pero a la vez conmovido, Philza, quién se había quedado protegiendo sus espaldas, quién les dio la ventaja de escapar lo había salvado de una muerte, a pesar de que el pudo aver muerto, no le importo, el le salvó la vida.

-Muchas gracias en verdad.

Missa fue a con Philza y lo abrazo en forma de agradecimiento este soltó una risita y correspondió aquel abrazo, después de esto se fueron a dormir cada uno a su cama, mañana verían que hacer.

Alcanzando tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora