💫

2.6K 257 32
                                    

Missa notaba a Philza distinto desde ese día que canto Fuentes de Ortiz para el, ¿Le abra entendido?, Dios que pena si era así, ya había pasado 1 semana y Philza se notaba nervioso, preocupado y alterado, una actitud no propia de el, ya no se le acercaba mucho y casi siempre lo evitaba, se sentía mal, no lograba comprender el por qué el rubio lo ignoraba y evitaba, el día de hoy era como los otros anteriores, Philza salió temprano y aún no volvía, ya había pasado más o menos 3 horas y aún no sabía nada del rubio, dio un suspiro y se levantó de aquella cama donde se encontraba, había pasado toda la tarde acostado, pero ya no más, haría algo productivo pero, no sabía que hacer realmente, así que tomo su guitarra y comenzó a tocarla para luego cantar.

-En el momento que perdí todo ese rastro.
De lo que alguna vez sentí,
La vida me hizo para atrás,
De alguna forma me explicó que no lo podía lograr.

Tomo aire y alzó la voz comenzando a cantar con un poco más de energía.

-Pero aquí estoy, muestro de que soy capaz.

Y sentir la adrenalina, me prohíbe parar,
Y por favor ve por el primer lugar.

Te han mentido lo importante, siempre va a ser ganar,

Es un gran reto
Ya lo sé,
pero no existe nada que no puedas hacer.
Sube más alto cada vez
Si en la cima quédate, el mundo esta a tus pies.

Pero aquí estoy, muestro de que soy capaz
Y sentir la adrenalina, me prohíbe parar
Y por favor ve por el primer lugar
Te han mentido lo importante siempre va a ser ganar

Pero aquí estoy, muestro de que soy capaz
Y sentir la adrenalina me prohíbe parar
Y por favor ve por el primer lugar
Te han mentido lo importante siempre va a ser ganar

Esta de más decir que tú eres capaz
Digan lo que digan, tú no mires atrás

Pero aquí estoy, muestro de que soy capaz
Y sentir la adrenalina me prohíbe parar
Y por favor ve por el primer lugar
Te han mentido lo importante, siempre va a ser ganar
Yo muestro de que soy capaz.

Al terminar escucho la puerta abrirse captando su atención haciendo que volteara hacia está, Quackity entro y lo saludo.

-Missa puedes venir al muelle a las 5 de la tarde?

-Ah si claro, ¿Para que?

-Pues nomás ven ¿Va?

-Ok, deja veo cuánto tiempo tengo.

Miro la hora y se levantó rápido.

-A la mierda ya son las 4:30!!

-Jaja, si, deja te ayudo a cambiarte y vamos juntos mejor, ¿Te parece?

-Mmm esta bien.

Quackity ayudo a Missa a escoger ropa, era un lindo conjunto, un pantalón negro, una camisa negra con estampado de rosas y sus típicos vans rojos, se veía bien, pero faltaba algo, Quackity retiro la máscara de calavera que llevaba la mayor parte del tiempo y le acomodo el cabello.

-Mirate chulo!~, sin máscara eres tan guapo. 737

-Jaja, que lindo de tu parte Quack's...Pero realmente no creo ser lo suficientemente atractivo sin ella.

-Missa eres bellísimo.

-Aww que lindo.

-Ven, tenemos que ir, no te pongas la máscara te vez bien sin está.

-Na cuál.

Missa ignoro a su amigo y se colocó su máscara recibiendo un suspiro de "decepción" por parte del contrario, solo soltó una risa el pelinegro más alto y se fue junto su amigo pato.

.
.
.

Al llegar a aquel lugar sus ojos se llenaron de pequeños brillitos, era hermoso!!, Estaba decorado de tal forma que enamoraría a cualquiera, flores de varios colores, un corazón hecho con hojas, en medio de este se encontraba un orificio de la misma forma que tenía, un árbol del cual colgaban unas linternas iluminando aquel lugar, cubriendo aquella plataforma con sus hojas, simplemente era hermoso!,
Missa miro impresionado a Quackity, este sonrió y lo sentó en una de las sillas que se encontraban ahí.

-Ahora vuelvo carnal tengo que ir a por algo, ¿Ok?

-Ok ok.

Quackity se retiró dejando solo a Missa en aquel lugar lindo y tranquilo.

.
.
.

Pasaron un par de minutos y comenzó a escucharse un tono de guitarra relajante, romántico, Missa miro a todos lados buscando de dónde provenía aquel sonido, se levantó de su lugar y se asomo por el pequeño orificio que tenía en medio aquel corazón con la misma forma, encontrando al causante de aquel sonido, sintió sus mejillas arder, su corazón latir rápido, no podría creer que aquel a quien estaba viendo se trataba de...






--------
Hola gente, perdón por la tardanza ^^", hoy me tuvieron que llevar al examen de la vista y no pude actualizar hasta ahora, no se preocupen, dentro de unos minutos o unas horas sale el otro episodio, bye los quiero!!

Alcanzando tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora