🤍

3.4K 351 119
                                    

Se trataba de Philza a quien miraba!, Este portaba su característico sombrero pero tenía un traje diferente, portaba un pantalón blanco y una camisa de manga corta blanca con un corazón el cual parecía estar cosido en el pecho, unos tenis blancos y su cabello suelto, se veía tan jodidamente sexy y lindo.

-This is for you handsome.

Hablo Philza con firmeza, tomo aire y comenzó a tocar la guitarra mientras comenzaba a cantar.

-Por fin...T-e encuentro?, y tú ya no te escondes.
Sé que no fue un error...
Y-a no ten...Tendré que adivinar tu nombre
Ni imaginar tu voz...

"ESTABA NERVIOSO Y COMO NO ESTARLO?!, NO LOGRABA CANTAR BIEN, PERO TOMO ALIENTO PARA PONER EN PRACTICA LO QUE QUACKITY LE HABÍA ENSEÑADO EN ESA SEMANA, SABIA QUE SU PRONUNCIACIÓN NO ERA LA MEJOR PERO SI QUERIA LOGRARLO... ASÍ QUE...TOMO ALIENTO Y COMENZÓ A CANTAR CON SU ALMA Y ESFUERZO ENTEROS"

-Mi intención no es asustart-e
Por mirarte más de lo normal
Pero debo apresurarme
Porque tú te vas...
¿Y? no me...voy a p-erdonar,
Si conocerte fue una causa perdida...
Y si no te vu-elvo a encontr-ar
Será por mala suerte, no por cobardía...

You made me fall in love
And although I could deny it a thousand times
I'm not going to forgive myself
If by not admitting it you never disappear.

"MIERDA, SE PUSO NERVIOSO Y LO DIJO EN INGLÉS, SOLTO VARIOS SUSPIRO Y CERRO SUS OJOS, SE ESTABA PONIENDO AUN AMS NERVIOSO...YA NO SABIA QUE MAD HACER PERO...ESO QUE SENTIA ERA...¿UN ABRAZO?, MIRO DE REOJO ENCONTRÁNDOSE CON SU AMIGO FALLECIDO ABRAZANDOLE, ESTE SE ALEJO Y LO MIRO COLOCANDO SE EN FRENTE DE EL.

-T...Tech... Techno... -Susurro viendo a su querido amigo Technoblade enfrente de el.

-Hi Philza...I see you're nervous.

-Y-yes...

"Techno sonrió y hablo"

-Look... Don't worry, I'll help you and look... You'll make it, she sighs and sings.

"Philza cerro sus ojos suspiro y sintió la mano de su amigo en su hombro transmitiendo le confianza, comenzó a cantar nuevamente con más tranquilidad, no mucha pero algo es algo"

-Y no me voy a perdonar
Terminaré lo que empezó la suerte
Y escribiré un final
Donde yo no me paralizo al verte
Donde tú no te vas...
Mi intención...n-o es asustarte
Por mirarte más de lo normal
Pero debo apresurarme
Porque tú te vas...

Y no me voy a perdonar
Si conocerte fue una causa perdida
Y si no te vuelvo a encontrar
Será por man...mala!, su...sue-rte, no por cobardía

Tú me lograste enamorar
Y aunque podría negarlo una y mil veces,
Yo no m-e voy a perdonar
Si por nu-ca...N-nunca!, ad..mitirlo tú de..de-sapareces

Y no me voy a pe-rdonar...

Mi intención no es...no es...

"CERRO SUS OJOS CON FUERZA QUERIENDO HUIR PERO MIRO A SU IZQUIERDA ENCONTRÁNDOSE CON TECHNO AUN, SINTIENDO UNA OLEADA DE CONFIANZA, OCASIONANDO LE QUE SONRIERA, CERRARA SUS OJOS Y VOLVIERA A CANTAR, ESTA VEZ CON CONFIANZA Y TRANQUILIDAD"

-asustarte
Por mirarte más de lo normal
Pero debo apresurarme
Porque tú te vas...
.
.
.
-Y no...Me voy a perdonar
Si conocerte fue una ca-usa perdida
Y si no te vuelvo a encontrar
Será por mala suerte, no por cobardía

"ABRIÓ SUS OJOS REFLEJANDO CONFIANZA, EXTENDIENDO SUS ALAS PARA CANTAR CON MAS FUERZA Y CON LAS VALOR, VALOR QUE LE BRINDO TECHNOBLADE"

-Tú me lograste enamorar
Y aunque podría negarlo una y mil veces
Yo no me voy a perdonar
Si por nunca admitirlo tú desapareces

"Con un aliento más bajo pero no tanto, dijo el último verso de la canción"

-Y no me voy a perdonar...


Missa se encontraba atónito y emocionado, lo miraba con amor, Philza se levantó de aquella pequeña plataforma en la que se encontraba y voló en dirección al muelle, al llegar a este miro a misa aún con sus alas extendidas.

-T-u...E...Eres...¿Lindo?

Hablo con algo de torpeza mirando al pelinegro el cual lo miraba encantado.

-You are beautiful.

Menciono Missa mientras sonreía, Philza se acercó al pelinegro el cual lo miraba con aprecio y amor, el rubio soltó un suspiro y tomo ambas manos del pelinegro para inclinarse a besarlas y luego colocarse de rodillas tomando aún estás manos.

-Would you like to be my...N-nomio?

Missa no pudo evitar reír ante como aquel inglés hablo, se sentía halagado, emocionado y feliz, muchas emociones combinadas era lo que sentía en su estómago, pero eran emociones buenas y el lo sabía.

-Yes...I want to be your boyfriend.

El rubio se levantó y beso una vez más las manos del pelinegro, soltó una de sus manos para con esta retirar aquella máscara que llevaba puesta el pelinegro, lanzarla un poco lejos, tomarlo de la cintura, inclinarlo hacía atrás, inclinarse levemente, levantar ambas manos derechas (las cuales se agarraba) mirando al pelinegro el cual tenía un brillo en sus ojos, sus mejillas y parte de su nariz coloradas de un color carmecin, era tan lindo.

-Beautiful.

Y con esas palabras se inclino un poco más por fin uniendo sus labios en un beso tierno, lleno de amor y cariño, el pelinegro levanto más sus párpados abriendo aún más sus ojos, mientras sus ojos comenzaban a brillar aún más, paso su mano izquierda por el cuello del contrario profundizando un poco más el beso, cerrando sus ojos sintiendo una enorme felicidad, una enorme emoción, era...Era un momento romántico para ambos.

Se amaban y claro que se mantendrían juntos, ellos dos después de todo, nacieron para ser destinatarios.



" I love you, I will never tire of repeating it... I love you, today, tomorrow and always, in this life or in thousands of others."
↓     ↑
"Te amo, nunca me cansaré de repetirlo... Te amo, hoy, mañana y siempre, en esta vida o en miles de otras."







«FINAL»

Alcanzando tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora