– Necesito de tu cuerpo para proceder . .
No deberías seguir aquí, pero eres de mente fuerte al parecer. .— Que harás con el?! Que hice?! Que hicimos?!
– tranquilo . . Todo estará bien.. deja te explico.
– todo lo vivido no fue, o será real, o por lo menos, no donde será tu nueva verdad.
— ?..
– Este no es tu amigo, cuadrado. Los Espectros de los espejos están por todos lados. .
Pero solo unos son capaces de escapar .. y menos, causantes de problemas como este de aquí.
A mi nunca me cayó bien este tipo, y viéndote, supe que no estaba bien del todo.
Puedo ser sádico, Demoníaco, cuadrado. Pero aún brilla un poco la luz de mí alma .
Solo intento ayudarte, y es tiempo de que tu encuentres tu forma de huir.
No eres un espectro como yo o el, tu tienes un cuerpo, y lo conservaras una vez pases detrás de la ventana.Este mundo ahora me pertenece cuadrado, ya no todo girará en torno a ti. Lleno de sangre y habiendo matado a tu " mejor amigo " , eso no es lo que quieres y lo sé.
Acepta esta oportunidad de huir, deja que yo use tu cuerpo, y huye, huye a otro mundo donde sepas que nada de esto ocurriría, pero eso.. solo lo sabes tu.— y-yo. . Huh..
– es difícil de entender, lo sé, pero es la única manera . Aquí estan los restos del espejo del que salimos. . Sabes ?
Este tipo sabía que llegaría.. recuerdas ese espejo roto? El lo rompió con su poca mentalidad, uso su cabeza el idiota. Yo por suerte supe recuperar el espejo ya que era uno que me pertenecía .
Es por eso que espere por ti al dia siguiente , cuadrado.Agarra las piezas, sin chistar, y pronto del juego tu saldrás .
Entiendes?.
Es tiempo de marchar.[Y así, el cuadrado apoyo su mano en los vidrios del roto espejo, y pronto
Todo estaba oscuro.
Abre los ojos, cuadrado! ]– huh. .? Que- Es esto. .
[ Era el vacío , o algo así. Pronto, el camino empezó a hacer unas leves iluminaciones, guiaban al cuadrado , como si supieran dónde llevarlo. Parecían gotas cayendo , que al chocar contra el suelo brillaba un blanco efecto de dicha gota cayendo en el agua. ]
– . . .
[ Todo era muy raro, simplemente.. seguir el camino era lo más lógico .
El espejo, verde de vidrio plateado, se iluminaba frente al cuadrado. Pronto este se abrió, mostrando el otro lado del espejo, algo borroso. Era obvio que debía salir . ]– quiero .. quiero suponer que ese es mí baño.. en otra realidad. .-
[ Y así, el cuadrado se adentro, o mejor dicho, salió del espejo. ]
ESTÁS LEYENDO
Cuadradito y Circulito - Behind the wall
CasualeUna continuación más fuerte de Cuadradito y Circulito - Blogs espero les guste, e estado bastante tiempo inactivo y quiero recompensarlos