Mike y león se preparaban para atacar, sacando sus espadas y creando bolas de energía, león fue el primero en atracar tira dile una gran bola de energía a mikeon, luego Mike empezo a pegarle espadasos a mikeon como podía.
Mikeon esquivaba la mayoría de sus golpes, mientras que a ellos no les iba muy bien, Mike ya estaba notablemente cansado y león lo daba todo pero no era suficiente hasta que...
Mikeon acorraló a leon en una esquina sin salida, estaba apunto de clavarle su espada, cundo de repente león fue empujado por alguien y al darse al ver quién era se quedó sin palabras, vio a Mike con la espada de mikeon clavada en el pecho.
León: Mike!!
Mike callo al suelo con mucha sangre, león se agachó y empezaron a salir lágrimas de sus ojos.
León: Mike! Aguanta! Todo estará bien...!
Mike con las pocas fuerzas que tenía agarro la mejilla de león y con una voz tranquila le dijo.
Mike.exe: león.. ya tranquilo, no hay nada que hacer, solo déjame morir..
Mike con cada palabra que decía más se quebraba si voz y león lloraba cada vez más. León sintió la mano del exe acariciar su mejilla, eso relajo un poco a león el cuál se sonrojo levemente y luego se hacerco a la boca del exe para darle un pequeño beso en sus labios, león se dió cuenta que los labios del exe cada vez se ponían más fríos, le dolía ver a su amado morir lentamente mientras el no podía hacer nada, Mike empezo a serrar sus ojos mientras dejaba de respirar y finalmente murió....
Este cap es algo corto pero es que enano haciendo algunas otras cosas :'v
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻 (𝓶𝓲𝓴𝓮𝓸𝓷)
AdventureEstá historia es de un ship que no creo que a todos les guste( el ship es leonic y mikeon) en fin disfruten<3