León abrazaba fuertemente el cuerpo de Mike ya sin vida mientras mikeon solo lo observaba sin decir ni una palabra, león se levantó y miro a mikeon le cual tenía una cara sería.
León: no te importa nada verdad...
León: aparte de aceptar un trato con el supremo vienes y nos engañas, no lastimas y matas a la mayoría!!
León: creo que fue un error tenerte, eres un monstruo!!
León decía esas palabras sin su consentimiento, y en el fondo no quería decir todo eso, se sentía raro, cómo si estuviera siendo controlado?
Mikeon: y-yo no quería..
León: cállate!! Lo único que sabes hacer es arruinar todo!!
Mikeon por su parte también se sentía raro, no sabía que decir o hacer, pero de repente sintió como si no controlaba lo que decía o hacia.
Mikeon: n-no tengo tiempo para tus lloriqueos, terminemos de una vez..
Mikeon miro al león y en un movimiento rápido se teletransportó hacia él, León algo confundido buscó con la mirada mikeon pero este le agarró y lo tiró contra un muro, León estaba confundido no entendía cómo llegaron a esto pues no sabía que por unos momentos había sido controlado.
Qué vamos a hacer con lentamente hacia León y preparó su espada para atacarlo, León solo se quedó quieto y espero a ser golpeado, pero de repente se escuchó una dulce voz pero con un tanto nerviosa.
???: m-mikeon?..
Volví después de un tiempo, culpen al que me rompió la nariz y no podía ni escribir o hacer nada :'3
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻 (𝓶𝓲𝓴𝓮𝓸𝓷)
AdventureEstá historia es de un ship que no creo que a todos les guste( el ship es leonic y mikeon) en fin disfruten<3