Pedernicalo al escuchar el grito de ramns se voltio rápidamente para ver lo que pasaba y lo primero que vio fue una de las patas de león la cual estaba llena de sangre y luego vio que ramns estaba llorando al lado del cuerpo de león. Pedernicalo se acerco al cuerpo para comprobar si era león en verdad y porsupuesto era el de verdad...--------------------------------------------------------------
Unas cuantas horas más tarde ya en la base pedernicalo y ramns estaban discutiendo de como decirles a los demás que león avía muerto y minipalaky estaba "desaparecido" ya que ellos nunca vieron su cuerpo ni nada que indicara que el estaba ahí. Tampoco encontraron rastro de quién pudo aver cido el causante del asesinato, así que no les quedó de otra que llevarse el cuerpo de león con ellos, pedernicalo fue el que se llevó el cuerpo de león a su laboratorio y tenerlo ahí para que nadie lo viera.
Para la mala suerte de pedernicalo airi estaba despierto cuando el y ramns llegaron pero ramns lo pudo entretener solo por un rato y luego se le escapó hacia el laboratorio de pedernicalo el cual se avía quedado dormido, al entrar no vio a pedernicalo por ninguna parte haci que decidió buscarlo, busco y busco hasta que llegó a un cuarto que sesupone era el de pedernicalo, pudo observar una camilla un poco alta y airi al ser tan pequeño no pudo ver quién estaba ahí pero al ver una cola de león inmediatamente supo de quién se trataba, airi voló con sus alitas y inmediatamente abrazo a la persona que estaba ahí, pero paso un rato y no correspondían su abrazo así que decidió alzar la mirada y ver qué pasaba.
Airi: papá tío que te pa-... Aaaah!!!
Inmediatamente airi salió volando de tal susto al ver a su padre con una cara espantosa y toda llena de sangre, aquel grito despertó a media base, la mayoría de los inmortales se despertaron y fueron a dónde se escuchó el grito, pero el primero en llegar fue ramns que desde hace rato buscaba a airi, al llegar a dónde el estaba pudo verlo en una esquina aterrado mientras lloraba y temblaba.
Ramns: ay no..
Ramns cargo rápidamente a airi para salir de ahí antes de que alguien llegara pero fue demasiado tarde.. Unos cuantos inmortales y héroes ya estaban afuera de la casa de pedernicalo preguntándose porque los gritos y el ruido. Ramns les dijo que solo fue airi que se susto por algo y más nada, pero airi no aguantaba más y tuvo que hablar mientras lloraba aún más..
Airi: alguien mato a mi papá!! Está muerto!!..
•~En otra dimensión~•
A la lejanía se podía ver a un león mitad perro sentado en una montaña y un poco más atrás de el se podía ver un camino de velas las cuales estaban apagadas. Aquel león/perro al parecer acariciaba a alguien que se recostaba en sus piernas y decía algunas cosas como cumplidos hacia la otra persona, la otra persona que al parecer tenía haspecto de erizo y león no respondía ni decía nada a lo que su compañero le decía.. hasta que el león/perro dijo las siguientes palabras..
Mikeon: nunca pensé que de verdad que te irías tan pronto.. devia aver cido yo al que desviaron matar.. no a ti.. eras tan joven y te merecías vivir mucho más que yo..
Mikeon: yo solo quería una vida feliz y tranquila junto a ti..
Todas las palabras que decía cada vez le costaba más decirlas.. algunas lágrimas cayeron de sus mejillas pero el no mostraba ninguna expresión en su cara solo lloraba y lloraba.. hasta no poder más..
°•°Al final.. la muerte si nos separó..°•°
•°•𝐅𝐢𝐧•°•
--------------------------------------------------------------
°•Bueno hasta aquí está bonita historia de amor, espero que les aya gustado un montón y gracias por el apoyo que me dan :'3
°•Nos vemos en la próxima si hago otra historia nueva
°•chauu•°
ESTÁS LEYENDO
𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻 (𝓶𝓲𝓴𝓮𝓸𝓷)
AbenteuerEstá historia es de un ship que no creo que a todos les guste( el ship es leonic y mikeon) en fin disfruten<3