Los señores eran unos borrachos tomaban en cantidad y hasta tomaban todo un mes completo, eran personas horribles no le daban a mi mamá dinero para que compraramos comida para nosotros o también para la leche y pañales de mi hermana menor realmente eran repugnates mi mamá después de tanto tiempo se separo de el y nos fuimos a de vacaciones unos dias para descansar un poco fue lindo visitar esos lugares, recuerdo que vi una gatita cuidando a sus crias de la lluvia asi que los recogi y los puse en otro lugar donde no les de la lluvia. Luego de las vacaciones regresamos a la casa de mi abuela por que hibamos entrar ala primaria yo y mi hermano cuando entramos yo estaba nerviosa y emocionada porque conoceria a más personas nuevas, yo era una niña muy lista siempre emtregaba los deberes hacia mis tareas siempre y era muy educada con todos yo queria mucho a mi maestra Sandra tenia puros 10 en calificaciónes.
Fue horriblemente pensar qué era genial....
Que todos nos llevaríamos bien...
Cuando hiba en 5 grado de primaria empecé a tener bully por personas más grandes que yo y mis compañeros junto con la profe, yo hacía mi esfuerzo para orgulleser a mi familia pero la maestra me lo ponia difícil le decia mentiras a mi mamá que yo hacía esto, que el otro, que no hacía los deberes etc. Fue una pesadilla pero había alguien que me iluminaba a seguir hay y era mi crush era lindo cuando lo conocí pero esa odiosa de metida de marleydi siempre se metia con el andaba detras de el siempre estaba con el, ella y yo eramos archi-enemigas de por vida no nos podian dejar solas porque ya estamos golpeandonos. Yo una vez cuando estaba comiendo unos tacos de cecina paso un niño corriendo porque estaba jugando con sus amigos y accidentalmente tiro el jugo de marleydi sobre ella yo me empecé a reír bajito, pero ella estaba enojada con el niño por tirarle su jugo y mancharla se paro de la banca y camino donde esta el niño y le dijo que le tendria que dar dinero para su jugo y le quería dar una cachetada al niño cosa que yo detuve y le dije eyy no te rebajes con niños que acaso tu eres una bebé para andar pelando con niños pequeños ,ella se enojaria y me empresaria a mandar un golpe básicamente un aruñada porque tenia uñas largas, pero como tenia una mano de ella agarrandola se la apreté no tanto como cebrarle la muñeca, ella empezó a "llorar" solo estaba finjiendo al rato que llegó un profesor a preguntar que pasaba aqui ya que le habían informado sobre el tema, mar empezó a decir mentiras que "yo la golpeé cuando le hiba a regalar su jugo al niño" pero como era lista escondi mi mano atrás a me doble la mano para que el profe no le crea a la presumida de mar, todo su drama se acabó cuando le enseñe mi mano al profesor el y yo la dejamos ahi sin nada mientras hibamos ala enfermeria(yo puedo doblarme como esorsista básicamente puedo doblar todos mis huesos sin romperlos).