Hola, mi nombre es Betsabe Atai Ojeda Romero tengo 16 años, soy alta y soy de tes medio blanca y morena mido 1.##(no dire) Nací en las bahías de huatulco, Oax; soy una chica medió alegre, triste, enojona y amorosa, naci en el hospital siendo la única mujer ahi tanto que alegraron y sorprendieron alas enfermaras y doctores, al pasar el tiempo ala edad de 1o 2 años mi papá nos abandono a mi y mi mamá , mi mamá quedó destroza pero el la salvo nos cuidó a mi y a mi mamá me consentia mucho yo lo quería muchísimo. Mi mamá tuvo a mi hermano menor jared con el yo quería mucho a mi nuevo hermano tanto que le prestaba mis juguetes cuándo era una bebé, tanto paso el tiempo de la felicidad qué se volvió triste, cuando yo tenía 5 o 6 años de edad yo estaba en el cuarto de mi mamá cuando era joven con mi hermano el tenia 3 años estábamos dibujando en hojas blancas (para ese entonces nosotros ya nos habíamos mudado a él puerto de salina Cruz Oaxaca),cuando derrepente llega mi tío (emanuel Ojeda Romero)de parte de mi mamá, y se para en el marco de la puerta y me dice "ey...sobrina ven...! te voy a dar un regalo vamos a mi cuarto allá te lo daré deja ay tu hermano ahorita regresas" yo toda inocente acepte mejor no hubiera aceptado ese dia.... .
Después de aceptar le dije a mi hermano que ahora regresaba y que no hiciera nada malo, yo fui con mi tío a su cuarto cuando de repente cierra la puerta del cuarto con seguro y me mira "que preciosa estas me voy a divertir un ratito contigo" con una sonrisa perversa yo me asuste mucho el me acarralo y me beso no podía respirar y luego me empezó a tocar en todo mi cuerpo yo estaba llorando aunque forcejeara no podia liberarme de sus manos, cuando senti algo en mi interior intima cuando baje la mirada vi el miembro de mi tío adentro de mi grite demasiado fuerte llore demasiado estaba Temblando del dolor y del miedo,yo no entendía que pasaba, ¿por que yo? Después de eso empecé a sangrar a cantidad manchando mi vestido mezclilla mi hermano vio todo esto y se fue a esconderse por miedo a que le hago algo o lo amenace, mi mamá estaba volviendo del trabajo cuando escucho los gritos corrió rápidamente a la casa y tiro su casco con su mochila ala silla y corrió hacia el cuarto de mi tío, rápidamente abrió la cortina y quedó en shock mientras estaba paralizada del miedo, lo que vio fue ver a su hermano violando horriblemente a su hija cuando reaccióno rompió la ventana que no supo como lo hizo pero no le importo quito el seguro de la puerta y fue directamente a su hermano a darle un golpe dejandome a mi en el suelo Temblando mi mamá agarro una sabana de por ahi blanca y me cubrió llore cuando mi mamá me abrazo me cargo y me llevó con mi hermano al juzgado a poner una denuncia a mi tío por violandor como mi abuela estába ahi dijo que no dejaría a su hijo en la carcel y que si hacía la demanda a ella la llevarían a la cárcel y nosotros nos iríamos al Dif como huerfanos, mi mamá temiendo por nuestra bienestar tuvo que aceptar desde ese dia nadie a hablado sobre el tema, yo? Quede traumada física y lógicamente me sentia sucia, ya no era esa niña alegre que tanto veían todos me volví solitaria y cambié mi actitud, tiempo después a la edad de 10 mi mamá vivia con otra persona que con el tiempo mi mamá y el se habían hecho pareja tanto que nos fuimos a vivir a su casa paso el tiempo y mi mamá había quedado embarazada otravez. Yo me había alegrado mucho por qué sabria que tendría una hermana, mi hermana no tenía mucho tiempo de nacida y por accidente se cayó de la cama y su cabeza pego con un blokc lo que hizo que se le olvidara como hablar básicamente perdió la memoria nosotros la hemos llevado a hospitales pero nada habia, bibir ahi fue un infierno era la esclava de todos hay, yo hiba siempre todas las mañanas y tardes a traer agua al pozo yo sola y pesaba horrible, tenia que ir al monte a cortar y traer leña para poder hacer las tortillas de maíz a mano (tortillas de mano esas tradicionales),me ponian a lavar toda la ropa cuando ven que estoy lavando mi ropa y la de mis hermanos, tenia que arreglar la casa para que pueda comer si no ayudo en ningúna de las tareas no como nada, era horrible un dia no más por que le dije enfermo a el señor por que básicamente si estaba enfermo de enfermedad ellos pensaron mal y le dijeron otra cosa a mi mamá ella les creyo y me empezó a pegar bien feo ni yo sabia de los que los señores les habían dicho a mi mamá cuando no era cierto que yo había dicho eso me pego con bara de pino y de siruela dolía mucho después de un tiempo ellos le decían mentiras juntos con el papá de mi hermana menor mentiras que no eran verdades, siempre mi mamá me pegaba que hasta sangraba demasiado dolió lloraba siempre en las noches yo hacía que solamente a mi me pegaran por que no quería ver a mis hermanos sufrir, los señores tenían terrenos en cantidad y los vendian en 8,500 o 10,000 pesos.

My Memory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora