Al pasar los años cuando hiba en 6 grado de primaria tuve una pelea que terminó mal, casi "muero" por un golpe letal en la cabeza pero gracias al cielo estoy bien, la maestra era estricta ahi nadie quería a esa mujer mis compañeros eran divertidos en algunas ocasiones. Cuando me gradué fue chistoso porque casi tiro a un niño jajajaajajja cuando estaba bailando.

El baile fue tradicional, nos divertimos mis compañeros y yo, nunca los olvidaré.

Cuando entre a mi primer año de secundaria yo me sentia emocionada y nerviosa, las clases eran por linea ya que estábamos en cuarentena;yo era la única que entraba las clases primero, entregaba las tareas a tiempo, hacia todo tipo de actividades, ponia a atención a los maestros, era higiénica cuando se trataban de las clases en todo tenia 10 haci fue también con 2 grado más o menos, hasta que en el 3 grado slas clases empezaron a ser precenciales ahi estaba nerviosa ya wue yo no habló con muchas personas me da pena estar socializando me incomoda mucho pero tenía que ir para no perder mi futuro, pero no pude.

Todo el tiempo tenia que hacer los trabajos, entregarlas tareas al horario correspondiente, pedir los apuntes atrasados
, era todo un desafío para mi ya que yo cuando me levantó voy y me lavo la cara después le doy de desayunar a mis hermanos empiezó a prepar el desayuno para que mi hermano y yo nos vayamos ala secundaria ya que el estudia en la misma escuela que yo,
En 1 grado, planchaba la ropa mientras esperaba que se terminara de cocinar, y le hablaba a mi hermano para que se levantara a desayunar y irnos luego a la secundaria.
Luego de eso ya que estamos listos nos vamos corriendo para alcanzar el bus que nos deja a una cuadra de la secundaria, ya que llegamos ala parada nos bajamos (ya habíamos pagado) y empezamos a caminar mientras hablamos cosas trivales antes de separarnos eh ir a buscar a nuestros compañeros; terminado clases nos vamos a una parada a esperar el camión con unos vecinos que también van en la secundaria que son amigos nuestros desde que tenemos memoria, ya que regresamos a casa nos quitamos el uniforme y lo lavamos después cenamos y empezamos a hacer las tareas que dejaron, después agarramos un tato nuestros celulares y después nos dormimos y haci sucesivamente del dia ala noche todos los días.

Era un rutina pesada me dolía mucho los brazos ya que no podía dejar de moverlos.

My Memory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora