[22]

68 4 0
                                    

"🃏Fred Weasley🃏"

"Loneliest"

Su novia se había desplomado en sus brazos, no sabía cómo reaccionar, literalmente estaba frente al cuerpo de su "cuñado". La profesora McGonagall se posó frente a él y comenzó a darle indicaciones de lo que debía hacer, pero Fred no la escuchaba, todo parecía muy borroso y sus oídos escuchaban todo muy alejado. Sólo logró descifrar la palabra «enfermería», así que no dudó en correr hacía el lugar. Pocos minutos después entró el profesor Snape flotando a lo que parecía ser el profesor Moody. Casi a los quince minutos su madre, Bill, Dorian, Tony, Mary, George, Ron y Hermione entraron por la puerta completamente asustados por los chicos que ahora estaban pasando por un trauma.

— ¿Aún no despierta? — Fred simplemente negó con la cabeza a la pregunta de su gemelo mientras esté apoyaba su mano en su hombro

— Fue un shock muy grande para ella... — le dijo Mary a su lado quién estaba siendo consolada por George que la tenía abrazada por la cintura, al fin y al cabo, el Hufflepuff también era su amigo — Debe sentirse horrible para haberse desmayado

Minutos después Dumbledore abrió la puerta entrando junto a Harry, pero Fred no los veía, simplemente escuchaba. Su novia aún no despertaba y parecía no querer hacerlo. Le estaban preguntando dónde se hallaba él y qué le había ocurrido. Todos se abalanzaron sobre ellos cuando entraron, y la señora Weasley soltó una especie de grito amortiguado:

—¡Harry!, ¡ay, Harry!

Fue hacia él, pero Dumbledore se interpuso.

—Molly —le dijo levantando la mano—, por favor, escúchame un momento.Harry ha vivido esta noche una horrible experiencia. Y acaba de revivir para mí. Lo que ahora necesita es paz y tranquilidad, y dormir. Si quiere que estén con él — añadió, mirando también a los demás —, pueden quedarse, pero no quiero que le pregunten nada hasta que esté preparado para responder, y desde luego no esta noche.

La señora Weasley mostró su conformidad con un gesto de la cabeza. Estaba muy pálida. Se volvió hacia Ron, Tony, Hermione y Bill con expresión severa, como si ellos estuvieran metiendo bulla, y les dijo muy bajo:

—¿Han oído? ¡Necesita tranquilidad!

—Dumbledore —dijo la señora Pomfrey, mirando fijamente el perro grande y negro que estaba junto a Harry—, ¿puedo preguntar qué...?

—Este perro se quedará un rato haciéndole compañía a Harry —dijo sencillamente Dumbledore—. Te aseguro que está extraordinariamente bien educado. Esperaremos a que te acuestes, Harry.

Mary, George y Dorian le hablaron a Fred diciendo con señas que irían a descansar recibiendo un asentimiento por parte del pelirrojo.

—Volveré en cuanto haya visto a Fudge, Harry —dijo Dumbledore—. Me gustaría que mañana te quedaras aquí hasta que me haya dirigido al colegio.

Salió. Mientras la señora Pomfrey llevaba a Harry a una cama próxima.

—¿Qué tal está? —preguntó Harry.

—Se pondrá bien —aseguró la señora Pomfrey, dándole un pijama a Harry y rodeándolo de biombos.

— ¿Y Clarisse?

— Se desmayó, pero fue por el impacto de la noticia. Igual se pondrá bien. Pero por ahora necesitas descansar

Fred vio de reojo cómo Harry se acostaba y cómo todos los que quedaban en la habitación lo rodeaban para poder darle apoyo. Fred solo pensaba en estar ahí hasta que Clarisse despertara.

[ɴᴇɢᴜᴇɴᴛʀᴏᴘɪ́ᴀ] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora