[16]

122 5 0
                                    

"✒️Clarisse Clearwater✒️"

"Dress"

Hacía media hora que Clarisse no había dejado de flotar en el aire con su escoba en medio de una cliché lluvia en pleno invierno mientras no dejaba de mirar y tocar sin parar su brazalete con el dije de un bat de quidditch. Sabía que Fred no le sería infiel, se lo había demostrado demasiadas veces cómo para desconfiar de él, sobre todo en la última pelea que habían tenido, no había sido gratificante para ninguno de los dos estar sin hablarse tres semanas. Además de que había escuchado a esa francesa gritarle el nombre de su gemelo y el responderle de una manera grosera que él no era su hermano. Pero estaba en todo su derecho de sentir los sentimientos que le generó ver esa espantosa escena de su novio siendo besado por otra chica ¿Cierto?

Al principio había pensado que se trataba de George volviendo hacerle eso horrible a Mary, pero entre más se acercaba para reclamarle al pelirrojo menos segura estaba. Hasta que vió ese pequeño lunar detrás de la oreja que los hacía ser, de una manera tan pequeña, distintos y únicos además, claro estaba de sus personalidades. Cuando supo que se trataba de Fred soltó la escoba que llevaba en las manos y lo vió separarse de esa chica de manera apresurada. En un principio realmente pensó que el chico le había hecho lo mismo que Alice le había hecho hace un par de años. Había creído que el pelirrojo le había hecho lo mismo que le había prometido jamás hacerle, pero cuando escucho el acento francés de la chica escupir el nombre del gemelo pelirrojo equivocado cuando estaba por irse un alivio la recorrió por un segundo, pero un enojo volvió a inundar su mente al darse cuenta de que su novio no había reaccionado tan rápido y que la chica rubia lo había besado. Era por eso que necesitaba un par de horas para reflexionar y sabía que el pelirrojo no le daría sus dos horas, sino que solo le daría una hora y volvería con algún regalo para compensar.

Y tan equivocada no estaba cuando después de una hora el pelirrojo se hizo presente en medio de esa rara lluvia de invierno con un tocadiscos mágico, tulipanes naranjas y una pequeña dotación de plumas de azúcar, que seguro había sacado de la cocina. La chica bajó con suavidad hasta quedar de pie frente al pelirrojo.

— Se que estas molesta porque no reaccione a tiempo — esta declaración la hizo sorprenderse, el pelirrojo la conocía tan bien que parecía leerle la mente —, pero en mi defensa no sabía cómo reaccionar, intente explicarle que se había equivocado de gemelo, no me escuchó y de repente me beso. Fue horrible cuando te ví ahí mirando todo, ¡Dios soy un idiota! ¿Me perdonas? — preguntó el pelirrojo mientras extendía el ramo de tulipanes y los dulces a la chica mientras le regalaba una mirada llena de culpabilidad

— ¿Cómo te beso? — preguntó la chica mientras lo miraba con una sonrisa. Ella no tenía nada que perdonarle si venía con esa carita de perro arrepentido a pesar de que no era su culpa

— Oh, bueno... me tomó de las mejillas y pues me estampo sus labios

— ¿Algo así?

Clarisse no lo dejó responder cuando ya le estaba estampando los labios de la misma manera en que él le había descrito. El beso inmediatamente fue correspondido, y fue ahí que la chica se dio cuenta que al parecer ella era la única que lo hacía reaccionar de manera rápida para responder un beso.

— Mmmh Creo que no ¿Podrías repetirlo? — Dijo el chico aún sin abrir los ojos y extendiendo los labios cuando se separaron

— Oh claro que te ayudo a entenderlo mejor, solo deja esas cosas en el suelo

La manera tan rápida en que las cosas pasaron de estar en los brazos del chico a flotar alrededor de ellos con un movimiento de varita fue impresionante. La chica soltó un chillido con una risa cuando sintió las manos del chico atraerla por la cintura hasta quedar con ambos cuerpos mojados por la lluvia juntos.

[ɴᴇɢᴜᴇɴᴛʀᴏᴘɪ́ᴀ] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora