Shadamys que debes leer parte 2

44 6 10
                                    


My Name is Amy
MayraCyberDeOz

My Name is AmyMayraCyberDeOz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinopsis

Amy Rose está harta de ser un estorbo, el eslabón débil y una inútil, decide afrontar sus debilidades e inseguridades entrenando con Shadow y Scourge para volverse la mejor versión de sí misma, pero todo es una trampa.

Análisis
Aspectos positivos

1. Música, gente es enserio, lo mejor y el detalle más importante de esta historia es la música, en la historia se mencionan bandas increíbles y canciones chingonas. 

Aquí una lista de las canciones:

Sôber - Fantasma
Sôber - Náufrago
Sôber - Superbia (Canción y álbum)
Parkway Drive - Romance is Dead
Parkway Drive - Unrest
Muse - Time is running out
KSE - Rose Sharyn
Épica - Beyond the Matrix
Épica - A Phantasmic Parade
Nickelback - All the Right Reasons
Evanescence - The Change
Dope - Die Mother Fucker Die
Rammstein - Rein Raus

Y muchas más, les recomiendo escuchar todas las canciones y buscar más sobre las bandas, el detalle que aportan a momentos clave es un extra que me encanta y lo mejor es que Shadow es quien le recomienda las bandas a Amy en charlas que si bien no son un gran aporte a la trama si lo son para el desarrollo de ambos como amigos y un potencial romance. Exquisito 👌

2. La personalidad de Shadow, aquí no veremos a un Shadow explorador y audaz en el amor, no, sino a uno capaz de casi matar a golpes a Amy para luego protegerla de un enemigo y finalizando con los dos uniendo fuerzas para salir con vida. Adoro este tipo de Shadow porque siento que va más acordé a lo que el personaje "real" haría, diría, pensaría y recomendaría.

3. La personalidad de Amy, empieza con los traumas que todos conocemos: creer que es una inútil, un estorbo y una basura, pero evoluciona y en lugar de hundirse busca superarse, se aleja por el bien de ella misma y busca ser más fuerte con ayuda del erizo que medio la mata porque no conoce a alguien más fuerte y letal que él, a la vez que Shadow es él único que ve potencial en ella, un poco rebuscado al principio, pero si tomamos en cuenta que Amy siente que todos sus amigos la desprecian es bastante comprensible que busque ayuda en alguien que, al menos una vez en su vida, le dijo que hizo algo bien.

4. La trama, jodida, hay traición, romance, odio, confusión, más traición, camaradería, comedia y violencia.

5. La relación de Shadow y Amy, empieza muy conflictiva y violenta, basta con decir que Shadow la humilla mientras la madrea, avanza porque él le dice que ve potencial en ella y que debe tenerse más confianza, continúa con ella pidiéndole que la entrene para ser más fuerte porque confía en él y en la fe que le tiene, y transcurre como una amistad que crece de forma enredada por ciertos sentimientos y conflictos de por medio. La construcción de su relación es perfecta y se toma su tiempo para dar pasos importantes, tarda, pero vale la pena.

Te Lo RecomiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora