Historia de un matrimonio
NanashiUwUSinopsis
Amy, una cantante soprano, Shadow, un director de orquesta, ambos casados y con 1 hijo se enfrentan a una triste situación: el divorcio.
Análisis
Aspectos positivosUna historia corta pero que cuenta lo necesario y primordial sin extenderse o buscar alargar hasta más no poder, pecado del cual son culpables una buena cantidad de historias en general.
Un gran inicio que nos cuenta la vida de casados que llevan Shadow y Amy desde la perspectiva de cada uno, tocando los aspectos positivos del otro, para luego lanzarnos la verdad y el punto focal de la historia: su matrimonio ya no funciona.
La narrativa desde la perspectiva de cada uno y como se derrumban con cada capítulo es muy inmersiva, les juro que lloré en más de una ocasión.
La forma en que se narra como ambos intentan recuperar el "tiempo perdido" viviendo de forma más libre en temas de pareja, en el caso de Amy, y viviendo de una forma más activa en temas de probar algo nuevo, en el caso de Shadow, es muy realista, porque esa es la perspectiva que toman muchas parejas divorciadas.
El detalle y atención al aspecto importante: la toxicidad, ambos saben que como pareja ya no funcionan, se tienen mucho rencor y odio mutuo que suprimieron por años, pero aun así se quieren, se aprecian, muchas parejas en esta situación terminan y vuelven en un círculo infinito, por suerte este no es el caso.
Con el avance de la historia vemos como nos cuentan, Shadow y Amy, la realidad de cómo funciona su matrimonio. Amy era una mujer joven que necesitaba sentirse viva de nuevo y eso lo encontró en Shadow, quien hizo de sus sueños los sueños de ella. Shadow era un hombre con conflictos de familia, pero con deseos de ser exitoso, arrogante si, como siempre, pero necesitado de alguien que le haga sentirse "la forma de vida perfecta", en resumen, ambos se volvieron dependientes del otro y la trama no lo romantiza, más bien lo resuelve separándolos.
Los memes, exquisitos 👌
Aspectos negativosEl uso de los mismos apodos "cariñosos" de Shadow a Amy, esto creo que es un aspecto más de gusto personal, pero siento que bola rosa y enana son sobrenombres que rompen un poco con la esencia realista y madura de la historia.
Faltas ortográficas, no soy quien para criticar estos errores que todos cometemos, pero como lectora recurrente de fanfics está es una constante muy vista. Algunas historias, como está, tienen faltas mínimas, que agradezco, pero si, siempre es una mancha en este tipo de historias.
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Recomiendo
LosoweHistorias, series, vídeos y libros que analizo y recomiendo o no.