𝘛𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘵𝘴 𝘩𝘦𝘳 𝘤𝘭𝘰𝘵𝘩𝘦𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘍𝘳𝘦𝘯𝘤𝘩 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘶𝘮𝘦

400 63 2
                                    

Win recoge la ropa sucia. 

Toma el abrigo de Bright y se congela por unos instantes cuando siente el aroma dulce impregnado en la prenda.

Es un olor suave, como a jazmín, pero Win lo siente demasiado intenso cuando se acerca la prenda a la nariz.

Win recoge las camisas, las playeras, los calcetines del hombre. Todo tiene el mismo olor. Jazmín. 

La habitación se ha llenado del aroma de ese perfume. Incluso Win siente que el aroma a jazmín también ha impregnado su propia ropa.

Mete la ropa de Bright en la lavabadora y echa una gran cantidad de jabón y suavizante. Abre las ventanas de la casa y toma una ducha. Pero el aroma a jazmín no desaparece.

Y cuando Bright se recuesta  en la cama, incluso aunque está al otro extremo, Win siente el olor de aquella flor.


 ≫ ♥ ≪


Win tiene muchos olores.

Normalmente huele a su shampoo de fresa,  combinado con el olor de la miel  que tiene su crema corporal.

Huele a carne y sopa y verduras cuando cocina.

Huele a harina y huevos y vainilla cuando hornea.

Huele a desifectante, anestésicos y enguaje bucal cuando regresa del trabajo.

Win se preocupa.

Tal vez ninguno de esos olores le gustan a Bright.

Tal vez por eso ya no lo abraza. 

Tal vez, debería oler a jazmín como aquella mujer. Y entonces tal vez, Bright lo querría de nuevo.


 ≫ ♥ ≪


Bright aparta las sábanas y lee un poco. Luego, cierra el libro y apaga la lámpara.

La habitación queda a oscuras y lo único que se escucha son sus suaves respiraciones.

Bright ya no le pregunta sobre su día. Ahora, le da la espalda mientras finge estar dormido.

Win se acerca al hombre. Recarga su frente en la ancha espalda y abraza el cuerpo rígido.

Bright se tensa cuando las manos pequeñas de Win se meten en su ropa interior "Win" .

Win lo toca despacio. Envuelve la dureza del hombre y escucha como su respiración se vuelve pesada.

Bright da la vuelta y toma con fuerza su mano. Le toma unos segundos cambiar de posiciones.

Bright se deshace de sus prendas y se introduce en su interior.

Duele, pero el dolor también se siente como amor. Porque, Bright está dentro de él, llenándolo, haciéndolo sentir completo.

Win rodea el cuello de Bright con sus brazos y su cadera con sus piernas. Quiere sentirlo cerca. Quiere que el aroma a jazmín desaparezca de Bright. Quiere impregnarlo con su esencia. Si lo abraza demasiado fuerte, tal vez logre hacerlo.

Pero, el calor llena sus cuerpos y luego los abandona. Bright sale de su interior y Win se siente vacío de nuevo.

Bright se levanta y se mete al baño. Cuando regresa a la cama después de haberse duchado, Win reprime las ganas de llorar. Siente que Bright huele de nuevo a jazmín al igual que la habitación. Al igual que él mismo.

Win tiene que aprender a tolerar el aroma, porque sabe que el olor a jazmín estará presente en su vidas por mucho más tiempo.



THE OTHER WOMAN [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora