𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘰 𝘣𝘦 𝘣𝘺 𝘩𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘐𝘵'𝘴 𝘴𝘶𝘤𝘩 𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘰𝘭𝘥 𝘳𝘰𝘶𝘵𝘪𝘯𝘦

631 62 20
                                    

Bright la conoció el día que tuvo una reunión de trabajo con los nuevos socios.

La mujer hablaba con seguridad, aportando muy buenas ideas.

Fueron a almorzar luego de la reunión. La mujer mantuvó el porte incluso cuando ya había tomado un poco.

Bright se impresionó por las cosas que la mujer le contaba. No solo era atractiva, sino que era inteligente y divertida también.

Bright se ofreció a llevarla a su casa y cuando la mujer lo invitó a pasar él no pudo negarse.

Se olvidó de la persona que lo esperaba para cenar. 

Y luego de unas horas, mientras se encontraba acostado en la cama de esa mujer, se acordó de Win. Su esposo.

Bright se sintió como un verdadero idiota. Había olvidado su matrimonio por una noche de placer.

Bright salió de la cama sin despertar a la mujer y manejo hacia su casa.

Win ya se había ido a dormir, pero había dejado su cena sobre la mesa. Cuando Bright lo vio durmiendo, se dijo asimismo que algo como lo de esa noche no volvería a ocurrir, porque Win no se lo merecía.


≫ ♥ ≪


Pero ocurrió de nuevo.

Bright siguió yendo a la casa de esa mujer.

Le mentía a Win diciéndole que llegaría tarde porque tenía demasiado trabajo.

Intentó detenerlo. De verdad lo hizo, pero dejar a esa mujer le fue imposible.

Estar con ella lo hace sentir diferente. Siente que regresa a sus años de juventud.

Además, comparte cosas en común con ella. Les gustan los mismos libros y las mismas canciones y los mismos sabores y los mismos olores.

Esa mujer entiende sus chistes. Esa mujer termina sus oraciones y algunas veces parece que puede leer su mente.

Bright se siente bien cuando está con ella.

Sabe que no puede dejarla.


≫ ♥ ≪


Pero Bright tampoco puede dejar a Win, a pesar de que las cosas ya no son como antes. Incluso aunque han cambiado tanto. Incluso aunque ya ni siquiera parecen esposos Bright no se atreve a dejar a Win.

Porque Win en algún momento fue la persona que más feliz lo hacía.

Porque hace un tiempo su corazón solo latía por ese hombre.

Porque tan solo unos años atrás su cuerpo y alma le pertenecían solo a él.

Y aunque parecen tan ajenos y se sienten como dos extraños viviendo en la misma casa, Bright aún quiere al hombre, no está seguro de si lo hace con la misma intensidad de un principio, pero lo quiere.

Y más que quererlo, lo necesita. 

Necesita regresar a casa y sentir el aroma de su comida.

Necesita escuchar sus pasos livianos por la casa.

Necesita escuchar su voz cuando canta mientras se ducha.

Necesita sentir el peso de su cuerpo y el sonido de su respiración suave al otro extremo de la cama cuando duermen.

Lo necesita.

Y es por eso que quiere que Win un día se cansé de él,de su presencia,  de su cambio y de su indiferencia y que ya no tenga algo a lo que aferrarse para que entonces así pueda dejarlo.

Porque Win es la persona más buena que ha conocido a lo largo de su vida y no se merece estar con alguien como él.

Win se merece a una persona que lo quiera como él quiere. Con el corazón. 

Bright espera que Win lo deje, porque él es un egoísta, aunque sabe que no lo merece, no quiere dejarlo ir. No puede hacerlo.


≫ ♥ ≪


¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo? ¿Es posible querer a dos personas con la misma intensidad, pero por diferentes razones? ¿Es posible no querer dejar ir a ninguna?

Si. Es posible. Bright lo sabe. Es algo jodido. Mucho. Pero no puedes deshacerte de ese sentimiento. No puedes terminarlo. 

Bright lo quiere a él tanto como a ella. Bright lo necesita a él al igual que la necesita a ella. 


THE OTHER WOMAN [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora