𝘛𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘸𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘤𝘶𝘳𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘯𝘢𝘪𝘭𝘴

520 65 9
                                    

Win intenta alcanzar la mano de Bright, pero el hombre es más rápido. Mete ambas manos en los bolsillos de su pantalón y acelera el paso.

Win suspira y lo sigue con pasos lentos. Bright entra al centro comercial y camina a la tienda de ropa donde suele comprar siempre.

Si las cosas entre ellos siguieran siendo las mismas entonces Win entraría con él y lo ayudaría a escoger el color de sus trajes o el modelo de sus zapatos.  Lo esperaría fuera del vestidor y le sonreiría de manera aprobatoria cuando lo viera frente a él con el nuevo saco puesto.

Win también caminaría por la tienda y le buscaría nuevas corbatas. Bright haría una mueca al ver los estampados coloridos en ellas, pero aun así las compraría. Porque Win las había escogido para él. Porque Win se pondría feliz cuando las usará. 

Win siente una pesadez en el pecho al recordar esos momentos. Bright y él apenas y se hablan. Ya no caminan por el centro comercial con las manos entrelazadas, ni miran emocionados las vitrinas de las tiendas. Ahora, caminan alejados, Bright siempre delante de él, apurado, como si no pudiera soportar el tenerlo cerca.

Win aparta la mirada del hombre que habla con una de las empleadas y sigue su camino. 

Sus ojos se detienen en una vitrina donde se exhibe una nueva línea de maquillaje. Entre todos esos rubores y labiales hay un esmalte blanco que llama su atención.

¿Debería comprarlo?

Win duda un poco antes de entrar a la tienda. Compra el esmalte mientras piensa en si a Bright le gustará.


≫ ♥ ≪


Mientras Win prepara la cena no puede evitar fijarse en sus manos. Son más rasposas ahora. Sus uñas son pequeñas porque tiene la mala manía de morderlas. Bright solía regañarlo por eso. Ahora al hombre le ha dejado de importar si muerde o no sus uñas.

Win apaga el fuego y pone la mesa. 

Mira el reloj. 

8:30 pm.

Bright no tarda en llegar.

Win mira sus uñas una vez más mientras espera al hombre. 

Bright llega minutos después. Se quita el saco y lo cuelga en el perchero.

Camina al piso de arriba y baja después de tomar una ducha.

Cuando se sienta en la mesa ni siquiera lo mira. Su atención se centra en el plato de comida frente a él, como si las verduras al vapor y el pure de papas fueran más interesantes que su esposo.

Win golpea la mesa con la yema de sus dedos. Tac tac tac. Tal vez, para llamar la atención del hombre o tal vez para hacer la situación menos silenciosa e incómoda, pero Bright no alza la mirada.

Cuando terminan de cenar Win se levanta para recoger los platos. Bright entonces nota sus uñas blancas.

Mira los dedos delgados del chico. Sus uñas que han sido recortadas y limadas. Y el esmalte blanco que las cubre.

"¿Te gustan?" pregunta Win tímidamende cuando nota la mirada de Bright en sus manos.

Bright contesta luego de unos segundos "No".


≫ ♥ ≪


Win rasca con fuerza sus uñas bajo el chorro de agua. Se siente estúpido.

Decide dejar de intentar quitar el esmalte cuando solo quedan pequeños restos de aquella pintura en sus uñas.

¿Por qué a Bright le gustan las uñas largas y coloridas de esa mujer y las suyas no? ¿Por qué ya no quiere sostener su mano? 

¿Por qué ya no lo quiere?

Win toma el esmalte y lo tira con enojo en la basura.

THE OTHER WOMAN [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora