Llevo aproximadamente 20 minutos viendo la pantalla del celular y no he podido mandarle mensaje a mi guía espiritual, es que no encuentro las palabras perfectas para explicarle que un chico estuvo en mi casa, que mi virginidad se ha convertido en una apuesta de 30 días, que mañana me tengo que reunir con ese chico y que posiblemente mi relación de 2 años se terminó por una infidelidad de Liam, en fin, poniendo así las cosas doy el resumen de que mi vida es un desastre por completo, así que Olivia no seas cobarde quieres, tú puedes con esto solo di la verdad, ósea que es lo peor que podría pasar, pero también se sutil no se lo digas todo de un jalón, pongámosle algo de suspenso a este asunto. Así que vámonos por la vieja confiable.
Olivia
Tengo algo que contarte.En automático después de mandar el mensaje, bloqueo el teléfono y lo aviento al sillón que tengo enfrente, es que dios no puedo con tanta presión y en eso la respuesta llega más rápido de lo que esperaba.
Pame
Yo también.Estoy segura que lo mío es peor, por dios seguramente me va regañar gracias a la tontería que cometí, pero como la cobarde que soy decido exponerme en segunda opción.
Olivia
¿Qué hiciste?.Pame
Una idiotez.Olivia
Entonces ya somos twins.Pame
A ver dime tu primero, porque yo sigo sin procesar lo mío.Olivia
Pues estamos igual y yo pregunte primero así que habla.Pame
Está bien, pues te lo juro que no se en que momento paso esto, ni siquiera estaba pensando.
Hay no sabes que mejor voy a tu casa, porque esto no se puede hablar por mensaje.Olivia
Ok aquí te espero.Sinceramente ya me preocupé ósea para que Pame venga a mi casa lo que paso si debió de ser muy importante, aunque concuerdo con ella lo que yo le tengo que contar tampoco es algo que se pueda tratar en mensaje, dejen les cuento un poco sobre ella, es como mi hermana prácticamente crecimos juntas nos llevamos solo 2 años de diferencia y aunque al principio nos peleábamos por todo ahora somos completamente inseparables y siempre que nos necesitamos, estamos la una para la otra, preparo algunas botanas, porque seguramente las vamos a necesitar, ya que esta platica va ser muy larga, afortunadamente su casa no esta tan retirada de la mía, así que le toma solamente una media hora llegar, toca la puerta, salgo con un suéter, porque aprendí que si hacia frio gracias a la salida para abrir la puerta también hace rato, ese recuerdo en mi mente hace que las mejillas me ardan, pero decido ignorara esos pensamientos necesito la cabeza fría para pedir un consejo, al abrirla Pame entra disparada como una bala, trae una pijama de hello kitty, su pelo rizado esta levantado en un chongo despeinado y su piel blanca como la nieve se ve algo rojiza debido al frio, se sienta en el sillón y yo me le quedo viendo, por lo visto nuestras miradas reflejan que ambas hicimos tonterías y es necesario confesar nuestros pecados.
-Por favor habla tu primero- le digo mientras me siento a su lado.
-Hagamos esto justo, con un piedra, papel o tijera, la que pierda cuenta primero.
- Ok, pero, que sea a la primera nada de dos de tres.
- Esta bien.
Y querido lector como ya es costumbre, yo perdí, así que ni modo toca soportar.
-Liam y yo ya no estamos juntos y eso ha desencadenado muchas cosas, que no entiendo cómo es posible que llegue a estar parada en esta situación.-Ok Olí, cuéntame todo lo que ha pasado.
Le conté todo, desde los problemas con Liam, como conocí a este Aarón, como me defendió, el baile, el robo de mi anillo y lo más importante el acuerdo que se acababa de hacer esa misma noche, Pame solo se limita a escuchar y a sujetarme la mano, cuando siento que ya no hay palabras para expresar mi situación, y llega el momento más importante, que me dé su punto de vista, porque en serio lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Si no hubiera bailado contigo
RomanceTodo estaba fracturado, pero no estaba dispuesta a verlo hasta que llegaste tu con tu sonrisa arrogante, esa voz hermosa y con esos ojos que me matan y como todo lo que esta fracturado solo es cuestión de un golpe para que se derrumbe o en este caso...