Aquel baile que no voy a olvidar

13 3 0
                                    

Nota de la autora. Para sentir bien la sensación te recomiendo leerlo con la canción "Kiss me" de Ed Sheeran

Al llegar al centro de la pista, paso su mano por mi cintura acercándome a él, nos vimos directamente a los ojos, mi mano quedo en su hombro y me empezó a guiar en la pista sin despegar la mirada en ningún momento, sentía como todo agarraba otro color, esto era más que un baile parecía que por medio de nuestras miradas estábamos demostrando que estábamos rotos pero juntos lo estábamos arreglando, solo existíamos nosotros y esta canción haciéndonos compañía y uniéndonos, como una sola cosa a la cual aún no le encontrábamos nombre y de la nada el empezó a cantar la canción.

-I´m falling for your eyes (me estoy enamorando de tus ojos) but they don´t know me yet (pero ellos no me conocen todavía) and with a feeling l’ll forget (Y con la sensación de que voy a olvidar) I´m in love now (estoy enamorado ahora).

Nunca bajo la mirada, pero tenía una voz hermosa, nunca había escuchado a alguien cantar tan bonito como el, me alejo y me dio una vuelta que hizo que terminara más pegada a su pecho y me desconecte por completo de la realidad, solo estábamos bailando él y yo en la pista dando vueltas y volando de una forma la cual pensé que solo pasaba en las películas de romance, me sentí protegida por él y segura, todas mis heridas estaban sanando.

-Settle down with me (quédate conmigo) And l´ll be your safety (y seré tu guardián) You´ll be my lady (tú serás mi princesa)- me acaricio la mejilla lentamente con una calidez mientras me cantaba, porque esta canción se volvió de nosotros y nadie va poder cambiar esto, pude notar que tenía un tatuaje en la mano derecha en su dedo anular que era una especie de anillo, empezó acercarse a mis labios de tal modo que ya sentíamos nuestras respiraciones uniéndose, no habíamos dicho nada, pero tenía la sensación de que sabíamos perfectamente lo que los dos queríamos, pero algo nos impedía hacerlo probablemente el rechazo que teníamos miedo de que pasara , éramos unos desconocidos por completo, solo sabíamos nuestros nombres pero al parecer nuestros corazones se conocían perfectamente porque se reclamaban uno al otro y la única barrera que había eran nuestros cuerpos, los cuales  estaban empezando a reconocerse, porque él es el único que está diseñado para mí, un extraño distante que esta llenado todos mis vacíos, una sonrisa y esa mirada que no me deja de sorprender , es una fuerza que no me deja ni respirar, estar bailando con él me está enloqueciendo y las estrellas están empezando a brillar, cada segundo que llevamos, me está quitando el miedo a sentir, no sé si es bueno esto que estoy sintiendo, ya que él se esta adueñando de mis latidos demasiado rápido y me estoy asustando, que pasa si terminando este baile y te vas, no pensé que te iba encontrar sin siquiera buscarte o esperarte, en eso él me dio una vuelta de modo que quede dándole la espalda pegada y sus brazos rodeándome por la cintura se inclinó de tal modo que su boca quedo en mi oído cantándome.

-Yeah, l´ve been feeling everything (he sentido de todo) From hate to love from love to lust from lust to truth, I guess that´s how I know you (del odio al amor del amor a la lujuria de la lujuria a la verdad, supongo que así es como te conozco) so I hold you close to help you give it up (así que te mantendré cerca) por favor Olivia, so Kiss me like you wanna be loved (así que bésame como si quisieras ser amada) – me dio la vuelta para quedar frente a frente se fue acercando a mí y mis sentidos no sabían que hacer él me estaba afectando demasiado con un solo baile, pero de la nada algo cambio en su mirada , por un momento pensé que era miedo, así  que yo también entre en pánico y casi me caigo pero él me sostuvo firmemente en sus brazos nos quedamos viendo fijamente me dedico una sonrisa de superioridad y solo me susurro- acaso te puse nerviosa- y se fue dejándome ahí sola con el corazón en la mano.

No sabía que es lo que había pasado no me lo explicaba lo seguía procesando, de algo si estaba segura él había cambiado algo en mí, la canción termino y me fui al tocador necesitaba tranquilizarme, tenía la respiración agitada, necesitaba buscarlo y saber qué es lo que acaba de pasar porque se fue de la nada.

Si no hubiera bailado contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora