¡00. 1!

562 48 1
                                    

00.i - Grimmauld Place

LA LLEGADA DE LA APARENTE ORDEN DEL FÉNIX hizo a Harry Potter cuestionarse acerca de todo lo que su padrino jamás le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LLEGADA DE LA APARENTE ORDEN DEL FÉNIX hizo a Harry Potter cuestionarse acerca de todo lo que su padrino jamás le dijo. Al llegar a un aparente número 12 de Grimmauld Place Harry tenía aún más dudas que antes sobre demasiadas cosas.

Cuando entró a esa púdriente casa fue recibido por la señora Weasley ─que se veía altamente preocupada por Harry─. Luego fue recibido por un abrazo de Sirius Black, su padrino, y una acogedora mirada por parte de Remus Lupin.

Las últimas vacaciones de Harry habían sido un completo asco, ninguno de sus amigos, Sirius o mucho menos de su novio, había recibido una sola carta.

Por que si, Harry tenía novio, y se había sentido bastante mal cuando no recibió ninguna carta por parte de el en todas las vacaciones.

Pero ahora sabía que era diferente, porque donde estuviera Lupin iba a estar su hijo, Jessican ─Jess─ Lupin, el hijo de Remus.

Sabía que no estaba siendo del todo discreto cuando subió por las escaleras y buscaba a sus amigos, buscaba a su vez esa cabellera rubia que sabía que siempre estaba enredada.

Aún cuando estaba algo enojado con sus amigos por dejarlo solo y no darles ni una sola pista de a donde fueron a parar, trato de entenderlos cuando los encontró y se justificaron, cosa que para Harry fue al parecer suficiente.

Genial, ahora estaba enojado con Dumbledore.

Por más que su vida en Hogwarts corría peligro por haber hecho uso de magia fuera del colegio y siendo menor de edad ─para ser directos, un patronus─ no podía sentirse menos despreocupado a su alrededor.

Aún en sus pensamientos, mientras des hacía su maleta, juro por Godric escuchar una risa familiar a la mitad del pasillo fuera de su habitación.

De inmediato dejo sus cosas y salio de la habitación para ver si realmente quién pensaba estaba en los pasillos.

A su vista estaba Nymphadora Tonks (con la que anteriormente había interactuado muy bien) haciendo uso de su magia de metamorfago para hacer reír a quién parecía ser Jessican.

Si, Jessican Lupin, el primer chico en hacer dudar a un Potter sobre su sexualidad y todo ese tipo de cosas. El mismo Jessican Lupin que había puesto nervioso a Harry sin darse cuenta.

Pero, ¿realmente era el? a lo lejos realmente se llegaban a parecer y sonaban igual, pero algo estaba mal. Algo no estaba ahí.

Harry había conocido una versión de Jessican como Muggform, pero el que parecía estar a unos cuantos metros de distancia no parecía ser el, es decir: si sonaba y se veían igual, pero no era el Muggform que Harry había conocido tiempo antes.

𝐂𝐑𝐘𝐒𝐓𝐀𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━ H. Potter (ⅠⅠ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora