Prologo

7 0 0
                                    

En la vida en el mundo actual hay cuatro tipos de seres humanos, los comunes, los héroes, los villanos y los anti-héroes, en el cual son diferenciados en diferentes perspectivas y conocimientos. Por lo menos el 30 por ciento se puede percibir como personas normales, es decir, quienes no obtienen ninguna clase de habilidad sobrehumana o don, no obstante , no es como si fuese algo considerado anormal o extraño.

En las ciudades tanto en japón corea o algunos estados de Estados Unidos uno puede notar o incluso tener la oportunidad de tener la experiencia de conocer a seres quienes tienen alguna habilidad en especifico. Como todo país tiene sus buenas y malas perspectivas con esa clase de personas, desde discriminación hasta abuso de poder.

La sociedad está dividida en héroes y villanos, pero a qué lado iría uno, sabiendo lo podrido está la sociedad misma? ¿De verdad los héroes son la salvación o solo muestran lo que el pueblo quiere oír de ellos? ¿Realmente los villanos son la maldad pura o hay algo más.

Todas estas preguntas las personas prefieren ignorar, ya que la sociedad las ciega ante la ignorancia y las demás perspectivas de cada historia , en el cual existen dos en ellas.

El bien y el mal, lo salva vado y el caso perdido. No obstante, hay algo que muy pocos quieren entender o reconocer, en todos nosotros hay tanto luz como oscuridad, y eso va no sólo a los héroes sino a los supuestos malos en la historia. Es más, me pregunto si realmente existe una forma de hacer entender. ¿Por qué uno tiene la necesidad de catalogar: Lo malo y bueno sin conocer su pasado a fondo?

¿Realmente existe una luz y salvación a quién se la han negado? Todo ser malvado o malinterpretado tiene su pasado y muy pocos desean conocer o incluso aceptar como la razón principal de sus actos y pensamientos realizados día a día.

La vida es injusta en cada sentido, no obstante, es aún más, cuando se trata de personas de origen supuestamente villana de rumores que pasan en las calles. La muerte no tiene piedad pero sí conocimiento de la tristeza y soledad en las almas más rotas. A lo que conlleva con esto, es que, hasta la muerte puede reconocer ese dolor y llamado silencioso de ayuda en las almas más corrompidas y pulverizadas.

Todo tiene un principio y eso va a tanto a héroes como villanos, sin embargo, como seres humanos, tratamos de evitar llegar más allá de esa imagen y conocer lo que les hizo cambiar. Que les hizo convertirse a lo que son ahora por el simple capricho de causar temor e incluso odio a otros. Pero, ese odio y temor que generalmente ese villano causa es nada menos que su máscara para ocultar su dolor. Es más, es una forma de defensa al estar consumido por el odio y dolor, es capaz de bloquear brevemente su pasado y lo que había sentido en ese preciso momento de la tragedia al mostrar su brutalidad contra el mundo, y es así como se ve incapaz de mostrar su debilidad.

Un trauma y sensación de ahogamiento silencioso que le lleva tan adentro de su propia oscuridad que anula todo sentimiento, al punto de convertirse en una máquina, un monstruo.

Lobo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora