Capítulo 3

1.2K 99 8
                                    

Capitulo 3.
_________

Se quedo congelado al ver tal mirada de su compañero, era como si el frio más fuerte del mundo le tocase, y de una forma inmediata su sangre se congelase por llegar a perder la batalla del calor y el frio. Bachira a su lado también lo vio demasiado sorprendido, aunque su mirada era un poco a lo emocionado que estaba de ver algo que él no podía ver.

No obstante, esa simple oración que Naruto Uzumaki le había dicho, y que lo había hecho congelar en su lugar no era una sugerencia, era más como una orden que un rey le daba a su peón.

“Isagi, ¿Me vas a dar el balón, o te lo tengo que quitar?”

Se sintió más incómodo, el aura que este emitía era como sentir la soledad, la muerte, y la oscuridad de una forma uniforme, pero al millón por ciento de fuerza aplicada al efecto.

“S-sí.”

No tuvo más opción que cumplir con la orden de Naruto.

Pasando el balón a su derecha a Bachira, no pudo evitar sentir que algo estaba detrás suyo a punto de pasarlo.

Como si fuese la luz propia, Naruto Uzumaki corrió hacia el frente sin importarle que no tenía el balón. Como si una escena que iba a pasar con Isagi Yoichi en contra de Barou Shouei en el futuro, Naruto volteó su cabeza con una mirada única.

Naruto Uzumaki no dijo nada, pero sus ojos dijeron más palabras que el pudiese expresar verbalmente. Su mirada diciéndole a Bachira que le pasara el balón. Error. Su mirada le había ordenado a Bachira que le pasase el balón.

Aplastando el balón en la parte inferior con fuerza, Bachira dejó que el balón saliese volando hacia un pase aéreo.

La velocidad de Naruto era impresionante, prácticamente había pasado todo el campo en segundos, similar al joven prodigio de Francia.

No obstante, él tuvo que detenerse un poco para luego saltar.

Era bastante extraño, había corrido hacia el frente en una velocidad impresionante, y sin voltearse para ver dónde venía el balón él había reconocido que el balón estaría cerca para el obtenerlo.

La pregunta es… ¿Cómo Uzumaki Naruto iba a atrapar el balón con tal rotación, velocidad, y altura?

No importó. 

La fuerza natural como entrenada de sus piernas hizo que Naruto Uzumaki pudiese saltar en un salto vertical increíble.

Teniendo la pierna derecha extendida en la forma de hacer un toque, sus ojos se abrieron en una escena familiar contra otro equipo. El balón hizo toqué con su pie derecho, aunque como se había explicado antes, la rotación, la velocidad, y la fuerza era considerable para poder atrapar tal balón, pero no importó para Naruto Uzumaki.

Flexionando su pie hacia adentro, el balón se controló con facilidad. Con tal balón controlado en su pie, su cuerpo por reacción instintivamente para hacer los siguientes movimientos.

De nuevo como si su mente tuviese un cortocircuito, esta misma con la ayuda de sus ojos examinaron el campo a su alrededor. Tal análisis del campo le dijo de todo de una forma extraña.

Podía ver lo que podía hacer Lemon, y lo que podía hacer el otro portero del Equipo X, hasta podía las personas que estaban detrás suyo con la información necesaria sobre cuál iba a ser su siguiente movimiento.

Ahí fue cuando lo vio.

Barou Shouei venia en camino hacia su persona, una expresión molesta en su cara, una muy similar a las que veía en las calles. Llenas de lujuria por la sangre, o por la destrucción de los sueños. En una forma este tipo era un villano, uno que el debería de matar con su muerte y soledad.

Soledad de CerraduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora