Capítulo 4

1.1K 97 7
                                    

Capitulo 4.
_________

“¡Ganamos!”

Podía ver como todo su equipo estaba festejado entre ellos, cada uno viéndose como si hubiesen ganado la lotería luego de haberla jugado por tantos años, y no poder haber ganado siquiera algún centavo de toda esa adicción que tenían.

Obvio, cada equipo debería de tener a un quejón sobre lo que había pasado. Raichi con su forma de ser se estaba quejando que todos los goles habían ido hacia su persona, y de una forma le estaba irritando.

Sus ojos todavía no se habían ido de su estado de la esclerótica negra, y pupilas blancas, pero prefería escuchar que Raichi se quejase de todo lo que había pasado en el partido que ponerse en la parte mala del equipo por pelear contra Raichi sobre las decisiones del partido.

Sin camisa estuvo con la mirada abajo, mientras que una toalla fría estaba en su cabeza como si estuviese refrescando su cuerpo luego de haber corrido por cuarenta y cinco minutos.

Su torso a exhibición como todo el hombre que era, mientras que intentaba recordar el sentimiento que le había dado cuando había marcado el ultimo gol suyo.

Se había sentido frustrado por estar marcado, pero de alguna forma su subconsciente como su conciencia se habían juntado dándole acceso a esa habilidad que solamente pasaba de alguna vez. También le había ayudado a utilizar un poco más de fuerza.

Ego Jinpachi durante la semana que él había estado entrenando por primera de forma correcta el deporte, le había mencionado que su complexión extraña física había que su fuerza fuese mayor que la de un humano encima del promedio, o de los humanos más fuertes del mundo.

Con solo un porcentaje bajo de fuerza, siendo más preciso su cinco por ciento, ya estaba igualando a los más grandes levantadores de pesas del mundo, como superando el físico sorpréndete de Noel Noa.

Estaba intentando recordar el sentimiento, y estaba lográndolo de una forma sorprendente ya que parecía que podía activar, y desactivar la habilidad a voluntad.

“Yo todavía no he entendido como Ego quiere que convirtamos un cero en un uno. Además de que sus palabras no tienen sentido. Mencionando nombres como Cristiano Ronaldo, Messi, o Cantona. Pero... ninguno de ellos ha ganado el mundial. O simplemente lo de convertir un cero en uno sea una pista.”

Chigiri estando sin su parte superior del uniforme, se sentó en su banca donde estaban sus camisas y demás partes de la ropa, para explicar que todo lo que estaba viendo ahora mismo en Blue Lock era algo muy confuso.

“Chicos, creo que es lo que es estar en el “cero” del futbol.”

“¿Y que es, novato? Explícanoslo.”

Raichi como siempre tuvo que sacar sus sobrenombres, o sus insultos degradantes sobre la situación para decirle a Isagi para que se explicase de lo que estaba pasando con esa teoría de crear el futbol desde cero.

“Durante el partido todos pensábamos solo en meter un gol, y por eso estuvimos descontrolados. Seguramente eso sea el cero.”

“Bueno... eso no era ni futbol ni nada.”

“Es verdad.”

Naruhaya como otro chico de cabello marrón de una altura relativa a la de Raichi, mencionaron durante la explicación de Isagi. E incluso él estuvo prestando a atención a lo que Isagi tenía que decir sobre crear el futbol desde cero.

“Creo que lo que rompió ese cero fue el gol de Barou dentro del Equipo X. Hizo de catalizador, creo un camino para los goles y jugaron en equipo. Barou uso su talento para convertir ese cero en un uno. Usando ese principio, un equipo puede llegar a ser un 10 o un 100.”

Soledad de CerraduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora