Bueno, hoy es el día.
Sí, no sé de que te preocupas tanto, solo es un ensayo.
Sé que solo es un ensayo, pero este ensayo no lo hice sola esta vez.
¿Y eso que tiene que ver?
Que odio hacer trabajos en equipo y que no puedo darme el lujo de sacar una mala calificación.
Pero si rara vez obtenemos malas calificaciones.
Exacto, y que casualidad que las únicas veces que he sacado malas calificaciones siempre he trabajado en equipo ¿no?
Oye pero esta vez es diferente, es un ensayo de literatura materia en la cual somos excelentes, el tema lo has escogido tú y además tú compañero no es cualquiera ¿recuerdas?
Número 1: Deja de incluirte yo soy excelente en literatura y yo rara vez saco malas calificaciones. Y número 2: te recuerdo que mi compañero, al cuál conocemos ya hace algunos años, no sabe hacer una presentación de un ensayo. Y yo particularmente tambien odio las presentaciones.
Ciertooo, entonces... ¿que hacemos?
Bueno, tengo una idea.
Camino a clase de literatura, faltan 10 minutos antes de que comience la clase pero eso me dará tiempo para hablar con la profesora. Llego al salón, abro la puerta y como ya lo esperaba la profresora se encuentra en su escritorio.
-Buenos días, profesora García.- saludo
-Señorita Anderson, buenos días. La clase aún no comienza.- dice confundida.
-Lo sé, pero quisiera hablar sobre el ensayo.
-Ya sé, quieres entregarme el ensayo, pero no presentarlo ante la clase.
-Sí.- Digo con una sonrisa apenada -Y ya se lo que me dirá, pero conoce mis razones para no hacer la presentación, además el ensayo esta muy bien trabajado y contiene de los dos libros una versión escrita por mí y la otra escrita por Alex, pero claramente la parte de Alex fue revisada por mi antes de entregarsela.- digo rapidamente h creo que si ella no me conociera no me habris entendio nada.
-¿Dos libros? ¿Dos versiones? Bueno no sé por que sigo sorprendiendome cuando conozco como eres.- dice riendose por lo bajito dejando de lado las formalidades
-Bueno entonces profesora ¿me va a permitir no hacer la presentación?
Ella me mira, suspira y asiente.
-Gracias profesora.
-De nada Peyton, puedes sentarte la clase ya comienza dentro de poco.
Camino hacia mi asiento pero la voz de la profesora llamandome me detiene.
-¿Peyton?
-Digame.
-¿Cuando me hablaras sobre lo que ocurre en tu hogar?
Me tenso con la pregunta apesar de que ya la esperaba. Creía que ya se había olvidado de ese tema.
-Nunca profesora, se lo garantizo- Digo cortante -Además yo no tengo un hogar, yo tengo una casa. Son muy pocos los afortunados en tener un hogar y yo no formo parte de ellos.
-Nunca digas nunca- dice acercandose a mi -hace meses que sé que algo pasa, pero si no me dices qué es no podré ayudarte, además ¿Cuál es la diferencia de que si tienes un hogar o una casa? Una casa, un hogar ¿no es lo mismo?
Niego y me rio sin ganas cerrando los ojos. Los abro y la miro.
-Profesora, ya le he dicho que no quiero su ayuda y si quiere puede darle sus sospechas a la directora, no me importa, toda mi vida he estado sola y he resuelto mis problemas sola, no necesite de nadie antes y ahora mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida antes de encontrarme [ En Proceso ]
Teen FictionA veces la vida es muy inesperada e injusta pero en realidad, ¿cuando la vida es justa? Casi nunca. Por eso hay que saber sobreponernos a las adversidades de ella. Peyton es una chica que les contara su vida desde cada paso que dio, desde sus moment...