¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarme esto justo a mí?
Se suponía que no lo volvería a ver, él seguiría con su vida y yo con la mía ¿o es que ahora mis recuerdos estan alterados?
Que siempre olvides todo no quiere decir que tus recuerdos se alteres.
Y yo que voy a saber.
Pues al parecer nunca sabes nada.
Lo único sé es que él ya ha olvidado como soy cuando cruzan mis limites. Ya ha olvido como soy en mi interior cuando algo me molesta, olvido a la Demonio Blanco que no tiene ningún tipo de control sobre si misma y sus acciones.
Si, ya sabemos que olvido muchas cosas.
Demonio Blanco. Que gran apodo.
Cuando la gente me conoce por primera vez me tratan como al resto, una chica normal y ordinaria, pero siempre llega una persona que me conoce, que sabe de lo que soy capaz y le advierte sobre mi, el Demonio blanco, les cuentan que soy conflictiva y las personas se alejan de mi, como si yo fuese una bomba que en cualquier punto puede estallar.
Y tal vez tienen razón, pero la verdad creo que son un poco exagerados. Me gustaría que las personas no huyeran de mí en cada que me ven pasar, no todos huyen pero igual se quedan a susurrar y son lo suficientemente precavidos como para no acercarse a mi.
Ya ha pasado una semana desde que he visto otra vez al chico de ojos verdes y les puedo asegurar que ha sido la semana más larga de mi existencia, después de que me aleje de él ese día, después de que ya estaba lejos de él, me di de cuenta de algo.
La ropa que traía, o mejor dicho el uniforme.
Era exactamente igual al mío con la diferencia de que en vez de una falda usaba un pantalón. Lo que quería decir que ambos estudiabamos en el mismo instituto. Eso era malo, muy malo.
Agh, ya deja el dramatísmo no ha sido para tanto.
Qué no ha sido para tanto, ¿te recuerdo lo que ha pasado estos últimos días?
Si por favor, compruebame lo malo que ha sido.
Comprobé lo malo que era cuando ese mismo día la directora entro en el aula y lo hizo presentarse delante de toda la clase para luego decirle que tomara asiento y que el asiento que elijiera sería su asiento permanente. Y para mi desgracia el único asiento disponible se encontraba justo a mi lado lo que significaba que tendria que pasar a su lado todo lo que restaba del año escolar.
¡¡Y APENAS ESTAMOS A INICIO DEL AÑO ESCOLAR!!
Bueno... si admito que eso es un poco malo.
¡¡¿¿UN POCO??!!
Pues un poco bastante está bien, pero no me grites. Que soy sencible.
Cuando ya estuvo sentado junto a mi me le acerque y le susurre al oído:
-Te lo voy a decir una sola vez no me hables, no te me acerques y no tendremos problemas, yo he cumplido con mi parte, sigue cumpliendo con la tuya -le recorde nuestro acuerdo.
-Y otra cosa -continue y me acerque un poco mas a él -espero que no hayas olvidado lo que ocurre cuando me molesto en verdad -él trago saliva -veo que no lo has olvidado así que no me provoques, todos tenemos un limite y yo no soy la exepción, no cruces mis limites y estaremos en paz, sigue con tu vida y yo seguiré con la mía.
Despúes de eso crei haber sido lo suficientemente clara y que no me molestaría más, pero al parecer mis palabras solo tuvieron un efecto de dos días, ya que me ha estado buscando y molestando por todo el resto de esta semana.
ESTÁS LEYENDO
La Vida antes de encontrarme [ En Proceso ]
Novela JuvenilA veces la vida es muy inesperada e injusta pero en realidad, ¿cuando la vida es justa? Casi nunca. Por eso hay que saber sobreponernos a las adversidades de ella. Peyton es una chica que les contara su vida desde cada paso que dio, desde sus moment...