A la mañana siguiente mi alarma sonó a la misma hora de siempre. Me levante cansado y me puse en pie para estar estirando, arrastrando mis pies entre al baño a darme uno muy bien merecido.
Me vesti como normalmente lo hago, una camisa floja color azul que la metí dentro de mis pantalones un poco viejos y unas zapatillas negras. Tomé mis gafas enorme creo yo, pero en realidad no son reales simplemente las uso para reflejar lo que soy y lo que todos dicen un Geek.Mi mamá empezó a gritar el nombre de Julie y el mio para que bajaramos a desayunar. Baje los escalones y Julie salió de su recámara con esa sonrisa que hace que mis días sean geniales.
-Hermosa sonrisa- Siempre que sonreía le decía eso.
-Me gustaría ver la tuya...-Hizo una pausa y se rió entre dientes- Pero ha sabes, por una chica.
No contesté nada y solo escuche la risita contagiosa de Julie. Me senté en las sillas del comedor con mi desayuno ya preparado.
-Buenos días pequeños- Mamá siempre nos trataba con mucho amor y como si fueramos unos pequeños.
-Buenos días mamá-Salude feliz y agradecido por mi desayunos, Panqueques de chocolate.
-Hola mamá-Saludo Julie- ¿Cómo estás?
-Bien cariño...-Tomó un plato y se lo entrego a Julie- sientate a desayunar- Le ordenó-
Julie se sentó a mi lado y empezó a susurrarme cosas sobre Nelly, me hermana era tan chismosa algunas veces, me deseperaba, pero aun asi la amo.
-bueno...- Mi mamá no hizo ademanes indicando que ya era hora de irnos- ya es hora.
Me levanté del asiento y me despedí de ella como normalmente yo lo hacia, con un beso en la mejilla, igual a como lo hace Julie.
-Vamos- Julie me tomó del brazo y me llevo de mala gana hasta la puerta.
Nos subimos en al camioneta y en poco tiempo llegamos al instituto.
Julie se fue normalmente con sus amigas a las cuales nunca les eh hablado.Caminaba tranquilamente por los pasillos hasta llegar a mi taquilla, tomé unos libros y las guarde en la mochila que yo llevaba.
Me tocaba química con Nelly, solo tomé aire y caminé hasta llegar ala clase.Me senté en el asiento que normalmente yo acostumbraba a tomar, Nelly aún no llegaba asi que me dispuse a escribir en un cuaderno con pasta Azul y negro donde yo escribía algunas cosas que yo pensaba o sentía.
Digamos que mi cuaderno es especial, nadie nunca lo ha leído ni saben de su existencia, bueno... solo Josh y Nelly saben de su existencia.A los pocos minutos llegó Nelly con una amplia sonrisa muy impecable y sus ojos azules brillantes como siempre.
-Hola Ross -Soltó una risita empalagosa y suave-.
-Hola Nelly-La saludé como normalmente lo hacía y ella se acerco a mí y depositó un beso en mi mejilla para luego sentarse.
La clase empezó y anoté todas las explicaciones de el maestro.
La clase se basó practicamente el algo básico, las sub-partículas de la materia y otras cosas.El maestro asignó un trabajo en equipo y me tocó con Nelly y un chico llamado Nathan al cual nunca había notado.
Normalmente como soy el Geek de la clase se diría que soy el sensible a las palabras, claro, lo soy...todos lo somos, pero aprendí a ser fuerte y las palabras ya no me molestan en lo absoluto. Como decía...crearían que yo tal vez conocía a todos por su nombre pero no es asi, no conozco a nadie lo cual es gracioso porque las personas me conocen y me saludan y yo solo pienso " ¿Quién es?" Claro...siempre esta el chico rudo y grotesco con sus secuaces y las chicas populares.
Algunos son amables y otros son...ellos, simplemente ellos, demuestran quienes son de la manera mas ... bueno.
Llegemos al punto, mi nuevo compañero de trabajo es un tal Nathan, solo espero no se porte como un idiota o se quiera aprobechar de que tengo un buen rendimiento académico porque lo mandare a la mera mierda si intenta que yo haga el trabajo por él.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Hola mis amores... como veran intento hacer lo que puedo con mi historia... pero quiero su opinión.
¿Cómo quieren la historia?
Pervertida o no
Elijan ustedes ♥
Gracias por leer la verdad les agradezco todo ♥ muak!!!!
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE AMOR #wattys2015
Подростковая литератураLaura Harries, un niña mal que siempre esta en problemas y siempre se le ve coqueteando un chico diferente. Su mejor amiga Raini Rodriguez la reta a que conquiste el duro corazon de un Geek el cual nunca se ah enamorado. Ross Lynch es un Geek, cal...