Musculos vs magia
En un mundo de magia y fantasia, para todos la magia es una bendición de los dioses, para todos la magia lo es todo y los que no pueden usar magia son sacrificados, y todos tienen una marca de nacimiento(magia que identifica a los Magos), La historia sigue entorno a Lincoln Loud que vive en una cabaña lejos de la ciudad con sus hermanas mayores y menores(sus padres murieron) Lincoln al parecer no puede usar magia y no tiene marca de nacimiento, sin embargo, este demuestra una fuerza monstruosa debido a sus años de entrenamiento físico a lo que el llama "magia de los musculos" aunque no sea precisamente magia, este aparentemente es descubierto por las autoridades e intentan llevarselo pero este los derrota con facilidad pese al enorme poder mágico de ellos, despues de eso, uno de los miembros propone un trato: si Lincoln entra a la Academia de Magia y se convierte en un "Iluminado de Dios"(el alumno con mayor nivel de excelencia en la academia), y comparte sus recompensas con él, la policia dejará en paz tanto a él como a sus hermanas. La aventura de Lincoln comienza al entrar a la academia mágica, donde deberá sobreponerse con su monstruosa fuerza a la magia y convertirse en un "Iluminado de Dios"