Heroman(TLH)
Lincoln Loud es un muchacho huérfano que vive con su abuela, estudia en la secundaria y trabaja medio tiempo en una cafetería de Royal Woods Michigan, Al enterarse de que acaba de lanzarse al mercado un robot de juguete llamado "Heybo", lincoln cree que conseguir un robots, hará de su vida mejor, convirtiéndolo en un héroe para proteger a sus amigos y familiares. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de comprar uno con su salario, su suerte cambia cuando recoge un Heybo estropeado que fue tirado a la basura por uno de los matones de la escuela, lleva el juguete a su casa donde lo repara y le da el nombre de "Heroman", aunque no tiene suerte en conseguir que funcione. Sin embargo, cuando es golpeado por un rayo cargado con la energía del portal espacial usado por una raza alienígena llamada "Skrugg" cuando llegan a la Tierra, Heroman adquiere la capacidad de transformarse en un robot gigante, justo a tiempo para que Lincoln salve a su amiga "Lina Davis" del peligro inminente de un choque automovilístico. Ahora Lincoln y Heroman son la única defensa de la Tierra contra el mal insectoide Skrugg, Los Skrugg pretenden invadir la Tierra, planeta que detectaron gracias a un comunicado enviado al espacio para establecer contacto con seres alienígenas por el profesor de ciencias de Lincoln. Sin saber que contactaría a los Skrugg, una agresiva raza que viaja por el universo y se ha fijado como objetivo el genocidio de la raza humana, para tomar el control del planeta y sus recursos pero Lincoln y Heroman lo evitaran.