𖦹 🕸️ LUKAS URKIJO 𖦹𓂅▬▬Novio
⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𝗧𝗨𝗟𝗜𝗣𝗦;se que amas los tulipanes así que te traje unos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-sigo sin entender por que me mandaste a mi?!-exclamo por llamada.
-eres su mejor amigo, de ti no va a sospechar, vamos, solo en lo que compro las cosas-dijo Lukas apurado
-bien, pero me daras algo a cambio-dijo Luis
-¿que quieres?-
-ey, te calmas por que si no ahorita me voy a mi casa y le digo a Meli donde estas-
-no ya dime-
-quiero....unos chocolates, los que le llevaste a meli cuando cumplieron 11 meses-
-pero esos están muy caross!-reprocho Lukas
-tú decides, me los compras o le digo-
-bien, ya vete a su casa, yo los compro-dijo Lukas con fastidio
-graciassss, adiossss-y colgo el rubio mientras Lukas se golpeaba internamente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
-ya se fueron?-pregunto Lukas por llamada
-si, estamos en el parque-de fondo se escuchó una voz preguntando quien era-adios abuelita te amo-dijo y colgo.
Lukas se quedó confundido pero entro a tu casa y empezó a acomodar todo.
unos minutos después Lukas le llamo a Arturo que ya podia traer a Meli, asi que solo esperó.
15 minutos después se escucho que abrían la puerta, Lukas se acomodó y espero a que entraras.
Al entrar Meli se quedó sorprendida, veía todo con detalle hasta que sus ojos se posaron en su novio el cual traía un ramo de tulipanes.
-esto es....hermoso-logro decir
-te mereces esto y mucho más Meli-se acercó Lukas aun con el ramo-y se que amas los tulipanes asi que te traje unos—le extendió el ramo y Meli lo agarro.
Meli amaba cada detalle que le daba su novio, aunque sea algún dulce o un abrazo a ella le emcantaban esos pequeños detalles.
-no tenias que hacerlo lindo-sonrió Meli
-claro que tenía que hacerlo-dijo Lukas viéndola a los ojos.
-yo también tengo algo para ti...-dejo el ramo en la mesa y fue a su habitación.
2 minutos después bajo con una caja demasiado grande.
-aquí está tu regalo, feliz primer aniversario-sonrío poniendo la caja en el piso.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ❛ あ 𓄹 🕸️⌇ 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ▬▬▬▬▬▬▬ 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎 ❜ ꒱
Fiksi Penggemar𖥻 ❛ 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢́𝘴: 🏷️𖥻; types of boyfriend 🏷️𖥻; One/two shots 🏷️𖥻; Reacciones 🏷️𖥻; etc 「𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦́」 💌 〉; Pedidos abiertos 💌 〉; nada de 18+ 💌 〉; evitar mandar esto a Lukas, talvez no lo leeria pero por...