cap. 06

63 2 0
                                    


los viajes de negocios pueden ser agotadores para quienes lo realizan, pero para afrodita esos dias en el q su rudo amo no estaba era una oportunidad para tener algo de paz en esa enorme y solitaria mansion a la q lo tenian sujeto a la fuerza. pocas ocaciones eran las q podia ser el mismo y encontrarse con ese impulso q siempre oculto ante los demas y del mundo, ahora mismo se encontrada divagando x los pasillos removiendo cada recuerdo para encontrar una habitacion donde vio x ultima vez una herramienta  de trabajo q no parecia haber tenido uso alguno en su vida.

desde q tenia uso de memoria siempre vio a las mujeres de la guarderias donde lo asignaban crear la ropa para los niños o las mantas y desde entonces quizo probar crear ropa x el  mismo pero cada q lo intentaba... podriamos decir q sus manos no salian sanas, no xq se lastimara con las aujas, sino x los golpes con una barilla q les ocacionaba sus cuidadores en ese entonces.

sus ojos se vieron iluminados cuando detras de una puerta encontro el artefacto q desde la mañana habia estado buscando, los hilos, las aujas, algunos retazos de tela en los muebles, era lo q necesitaba para comenzar.

{...}

golpe...

tras golpe...

tras golpe...

retumbaba x los largos pasillos de la mansion, el dueño de esta estaba golpeando exasperado la puerta q se encontraba cerrada con llave desde dentro. al llegar y no ver a su sirviente en la entrada resivirlo como era su costumbre, sabia q volvio a meter la pata, su sicologo tenia razon, tenia problemas controlando su ira.

unos momentos atras, encontro a afrodita en el cuarto q parecia de costura trabajando en un diseño de un nuevo traje, ya tenia todo listo, solo faltaba el saco q estaba siendo retocado listo para ser acabado. lo ultimo q recuerda fue tomar al joven de cabellos aguamarina y lanzarlo contra la mesa gritandole proporsionando golpes en cada grito, mientras el otro se cubria diciendo palabras q en su momento de furia no lograba comprender, tubo un dia frustrado y se desquito con la persona q no lo merecia... otra vez. odiaba almitirlo, pero se parecia a su padre en eso.. ese pensamiento lo volvio a la realidad haciendolo reaccionar lo q habia hecho, una vez mas sus nudillos estaban manchados de sangre y un cuerpo tembloroso a sus pies.

se agacho para serciorarse de q estuviera bien, en respuesta, un empujon x parte del contrario lo aparto y corrio encerrandose en la habitacion del cuarto de baño.. asi comenzo esa noche...

....

death: abre la puerta dita, vamos, hablemos de lo q paso.

dita: no quiero hablar de eso...!

death: claro q hablaremos de ello, florecita, abre la puerta afrodita xfavor, abrele a tu daddy.

dita: n-no eres mi padre! -gritandole desde el otro lado de la puerta, mas q gritando, se oia como un susurro ahogado-

death: vamos vamos abre la puerta... no te voy a lastimar.

dita: xq ya lo hiciste... pero no me importa... porque yo mismo me are daño...

death: no, no te aras daño.

dita: te odio...

death: cariño q quieres decir, entonces me desare de ti para siempre~ -mintio-

dita: azlo, siempre lo haz querido desde q me compraste y no cumpli con tus expectativas.

death: no no eso no es lo q quiero, lo q quiero es q abras la puerta

el amor no se compra [DM x afrodita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora