["ambrosia de una rosa rota..."]
death: lo q apostado todo, todas mis fichas. que te parece eso, he?
camus -pone todas sus fichas x igual-
death: que? me igualas -sonrie recostandose en el respaldo de su asiento cruzando sus brazos x detras de su cabeza- perfecto. ambos vamos a oli, quieres mostrar las cartas o prefieres guardar el suspenso para el final.
camus -le da un surbo a su vaso de gin tonic-
death -rie- esta vez te tengo, esta mano es mia, es por eso q amo el poker.
camus -lo mira indiferente-
death: puedes engañar a alguien diciendo q tienes una mano mala o puedes hacele creer a alguien toda la partida q lo estas engañando para q despues vea q no y no hay forma de q yo pierda esta mano.
camus -sonrie apenas viendo su celular con un mensaje de alguien q esperaba- cuanto mas algo el ego, mas fuerte es la caida compañero.
death: adelante, continua. me encanta verte tan confiado lo mejor va a ser verte cuando te borre esa sonrisa del rostro.
camus: tan predecible como siempre angelo.
death: tsk -golpea la mesa- no me provoches acuariano de mierda! de acuerdo, si estas tan confiado no te molestara apostar algo mas, verdad?
camus -lo mira- acepto
death: pero bueno~ las cosas se acabaron puesto mucho mas interesantes -se acerca inclinando su cuerpo adelante- nunca apuestes contra un ludopata... -sonrie volviendo a su lugar- cuanto te gane esta mano, aparte de ganar la partida, tu, vas a... vas a... me estas escuchando?!
camus -con el celular- aja, lo q digas.
death -se levanta golpeando ambas manos sobre la mesa molesto- vas a tener q hacer todo lo q yo diga durante UNA SEMANA COMPLETA!
camus: y si yo gano?
death -lo mira altanero- lo q tu quieras no me importa sino vas a ganar esta mano, puedes hacer lo q tu quieras.
camus: a todo o nada.
death: listo? seguro? puedes retractarte ahora.
camus: tengo la partida ganada desde q comenzo el juego
death: ah, si? -da un trago largo a su coctel manhattan- te voy a enseñar a no tentar tu suerte
camus: igualmente
death: tsk, recuerda. una.. semana -frio- ultima oportunidad
camus -sonrie-
death -tira sus cartas en una carcagada victoriosa- full house trio y par. haber como superas...! -su sonrisa se desvanecio cuando su oponente muestra sus cartas- he...heeee?! una escalera color?! pero como es posible que... pero tu...!
camus: q te digo -se termina su bebida-
death -lanza la mesa furioso- EN MI VIDA HE LOGRADO TENER UNA ESCALERA COLOR! LO MAS QUE HE TENIDO ES POKER Y TU ME...!
camus: ya es hora q me valla, tengo una cita y se me ara tarde. no seas mal perdedor
death: esto no puede ser... NO LO ACEPTO! ganado en mi propio juego...
ESTÁS LEYENDO
el amor no se compra [DM x afrodita]
Casualeen un mundo donde el q mas dinero tiene es el q manda sobre el mas debil, o en este caso es el q los compra... esta es la historia de como el gran millonario arogante y orgulloso angelo alias DM gracias a una fiesta de suvasta al comprar a un jove...