cap. 08

25 1 0
                                    


los pasos de la secretaria  subiendo las escaleras hacia el consultorio donde se encontraba su jefe acabando el trabajo del dia y hablando con una colega en el mismo lugar. el caso q le habian asignado lo tenia atascado desde hace meses, conocia a su paciente hace tiempo  no eran amigos tan sercanos pero acudia a el cuando ya no tenia salida en algunos problemas. el problema q solo lo hacia x llamada y nunca pisaba el consultorio medico para poder hablarlo en persona y ultimamente las llamadas sesaron pensando lo peor. como ayudar a una persona q no quiere ser ayudada? eso se preguntaba el psiquiatra shaka con su colega, saori.


saori: entiendo tu situacion, yo lo tuve un tiempo y tampoco supe q hacer con el, es muy...-

shaka: terco?

saori: una forma de decirlo, si.

shaka: tiene a una nueva pareja viviendo con el...

saori: no me sorprende.

marin: compermiso, le traigo el legajo q me dipio

shaka -le agradece a la mujer y toma los papeles- quiero hacerle una visita y evaluar su estado mental, esta muy agresivo sin razon aparente y esa segunda persona puede salir herida si no tiene cuidado.

saori: sabes quien es?

shaka: yo no, pero albafica si, fue... -tomo un minuto y siguio hablando- lo conocio de niño en un orfanato, se hicieron muy unidos el poco tiempo q paso con el.

saori: no lo se shaka, lo mejor es q actuemos con precaucion

albafica -entrando a la habitacion- tiene razon, es peligroso unir a dos personas mentalmente inestables en un mismo cuarto.

saori -asiente-

albafica: dita tiene trastorno por estres postraumatico, en el bloque de ataques de panico, depresion, ira y agresividad segun la situacion q reviva.

saori: uy..

shaka: deathmask tiene ludopatia, se caracteriza por un fracaso crónico y progresivo en resistir los impulsos de jugar apostando dinero, ademas de trastorno explosivo intermitente, supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación.

saori: y manipulador.

shaka: eso tambien.

albafica: ponganle una pausa a su conversacion, me estan diciendo q saben todo eso y aun asi dieron su consentimiento para q vivan juntos... q les pasa? deberian revisarse la cabeza ustedes mismos!

saori: lo fue legal, dita cayo en la trata de personas al rededor de los doce años, la policia no puede localizar a los integrantes de esa red x lo tanto estan vigentes en dia.

albafica -se toma la cien-

shaka: tienes mas casos q nosotros, deberias ir tu.

albafica -asiente- tomare mis pastillas antes q me de un ataque al corazon.


~}~}


departamento de death. 07.35am.

frente al ventanal de la habitacion las cortinas estaban cerradas dejando solo un rayo de sol entrar a la habitacion, las copas de vino vacias manchaban la alfombra como restos de frutilla a medio morder y las incesantes lagrimas del joven aguamarina como todas las mañanas luego de una noche de lujuria inconsentida, se odiaba a si mismo al volverse sumiso y dependiente a causa de sus traumas entregandose al placer para olvidar los acosos en su pasado y no revivirlos.. no saber como lidiar con eso lo consume dia a dia..

tomo una de las copas mirandose las marcas de agarre, moretones, rasjuños q su tersa piel dejaba de evidencia lo q paso la noche anterior, ahogando un grito lanzo la copa contra el armario lanzando las almohadas con rabia.


afrodita: porque...porque...porque... porque no puedes controlarte y tener voluntad de ti mismo maldito narcisista! -viendose en el reflejo del ventanal- sabes porque? porque eres devil, eres un cobarde q se oculta bajo una armadura de una persona q no eres, eres patetico... q esperabas de mi? sufri toda la vida no recuerdo cuando fue la ultima vez q pude ser yo mismo... perdi la nocion de q significa ser libre...

death -le lanza un libro a la cabeza-

dita -se queja-

death: deja de hablar y haz el desayuno, tengo resaca.

dita: deja de molestarme o te metere una rosa envenenada x el culo.

death: te enviare al infierno si lo haces

dita: ya estoy en el infierno cancer.

death: vete a la mierda piscis.

dita -se acomoda una camiseta de deathmask q llevaba puesta y se dirige a la cocina cuando tocan el timbre- voy -abre quedando paralizado-

albafica: hola dita, a pasado tiem..-

dita -cierra la puerta- ...alba...alba...albafica...

albafica: q a pasado?

dita -reabre la puerta- albafica...

albafica: buen dia para ti tambien dita -sonrie-

dita: como me encontraste...?

albafica: un amigo es conocido de otro amigo q conoce a tu amigo con el q vives y tiene contactos

dita: ...

albafica: no tienes buena cara

dita: es que...-

death: rosa muerta, ya esta listo el desayuno? muero de hambre -apareciendo bostezando desnudo-

albafica -desvia la mirada- ejem...

dita: death...!

death: hah? y ese quien es?

dita: es...es...-

albafica -entrando- albafica, un gusto en conocerte al fin angelo, soy terapeuta puede decirme alba.

death -lo mira de arriba abajo y luego a dita- ahora invitas a otros a la casa sin mi permiso?

albafica: me tome la libertad de invitarme solo, gracias.

death: ve x mi bata

dita: si -obedece-

death: supongo q debo invitarte algo para tomar o algo asi.

albafica: no hace falta, no creo q me dejes quedarme mucho tiempo  teniendo en cuenta la forma de superioridad con la q me miras, el hecho q no te importa q un desconocido entre sin permiso a tu casa me dice q traes a muchas personas aqui lo cual es intrigante siendo q tienes cosas de valor y solo te importa tener bajo control a afrodita te hace sentir seguro contigo mismo y por ultimo tu conducta despreocupada ante una situacion anormal presenta signos de un sociopata emergente latente q mantienes bajo control.

death -con un tik en el ojo- ...

dita -poniendole la bata-

albafica: quieren desayunar? yo invito los panqueques -sonriendo-

dita -palido-

death -frunce el seño-







hasta el proximo capitulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amor no se compra [DM x afrodita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora