Y no quedó otra duda. El daño hecho en nuestros Miraculous había causado que el efecto de camuflaje fallara. Pude, por primera vez, identificar esos ojos azules que tanto llamaban mi atención. Ella me miró de la misma forma, y luego su expresión cambió a miedo y desesperación.
- ¿Adrien? - preguntó de forma nerviosa.
- Marinette... - dije casi en un susurro. - Claro, siempre fuiste tú.
Intentó buscar cualquier cosa con la que cubrirse - Sabes que no podemos saber nuestras identidades... ¡No podemos Chat! ¡Esto no debería estar sucediendo!
- ¡Pero podemos ser felices! - se quedó quieta, - Mi lady, podemos ser felices ¿No es así? - tomé su brazo e intenté voltear su mirada - después de todo, nadie tendría porqué saber quiénes somos.
- Perdoname Chat Noir, pero no quiero ser la causante de "eso" - dijo tomando una bolsa de papel y saliendo de la cafetería.
Sentí como mi corazón se quebraba, la única cosa "positiva" que había causado Hawk Moth en mi, en nosotros, y no podía ser aprovechada. Miré a Rena al fondo, estaba buscándome.
- ¿Chat? - al parecer, el daño solo era para nuestros ojos - Ladybyg me llamó, ella me dijo que... - la detuve y me levanté "¿Cuánto tiempo llevo aquí?".
- Salvemos París, esto lo arreglará el Miraculous de ella.
Nos columpiamos entre los edificios, tropecé un par de veces, no dejaba de pensar que el amor de mi vida estaba tan cerca mío y que un cristal invisible nos separara.
Con demasiado esfuerzo, detuvimos al villano. Ella se acercó a mi con mala cara, sentí que sería sermoneado por décima vez en el día.
- Chat - me llamó ella, con esa voz tan dulce... -, lamento lo que pasó allá abajo. Recordé cosas de las que no quiero volver a hablar, porque alteraría nuestro futuro a como es escrito desde un principio. Quiero que entiendas que estoy protegiendonos.
- ¿Protegernos de nuestro amor? - espite con enojo - ¿¡Que mal podría hacerle al mundo querernos!? - vi lágrimas en su rostro, estaba asustada.
- ¡Chat, cállate y cálmate, no es necesario hacer esto, déjame arreglarlo! - dijo tomando su Miraculous para rehacer todo lo que había sido afectado.
La tomé del brazo y la besé, ella solo me apartó con asco - ¿De verdad estás haciendo esto más difícil para mí?
- No, solo estoy protegiendo mis recuerdos - mencioné antes de quitarle el artefacto y usar mi Miraculous en el. Rena empezó a gritarme, Marinette solo se quedó viendo a mi mano. - No te olvidaré tan fácilmente.
- ¿¡Qué crees que estás haciendo idiota!? ¿¡Ahora como regresaremos todo a la normalidad!? ¿¡Sabes el daño que esto le puede causar a ella!? - ¿daño? Que daño me haría yo a mi lad...
Tosió. Vi su mano llena de sangre. ¿Que hice? Antes de poder reaccionar, se tambaleó y cayó del edificio.
No reaccioné.
No me moví.
No hice nada.Rena la salvó. ¿Que hice?
¿Que hice?
¿Por qué lo hice?
Fui rechazado por el amor de mi vida.
¿El amor de mi vida...?,
ESTÁS LEYENDO
Emociones | Miraculous: LadyBug | Adrien X Marinette / Chat Noir X LadyBug
Fanfiction¿Te has dado cuenta el daño que podría causar tus emociones y acciones en una persona? ¿Alguna vez has pensado egoístamente ante tus emociones que las de los demás? ¿Por qué? ¿Te traía algún beneficio? ¿Terminó bien? O... ¿Terminó en Chat Blanc una...