Marinette

7 1 0
                                    

Me sentía terriblemente cansado, como si hubiera estado peleando contra 5 personas a la vez. Más sin embargo no recordaba haber hecho algo del mismo estilo como para haberme cansado tanto.

- Adrien, se te hace tarde para la escuela, baja a desayunar. - Miré a Nathalie en mi puerta. Asentí y me dirigí al comedor.

- ¡Adrien! - miré hacia el llamado, era Nino - ¿Cómo has estado amigo? ¿Cómo te fue en el fin de semana?

Le conté lo poco que estuve haciendo en mi casa, y sobre todo lo mucho que había convivido con muchos compañeros vía chat, en especial...

- Mira quien está aquí... - Escuché su voz, miré hacia donde estaba ella - ¿Que tal Adribu?

- Hola Chloe ¿Que tal tu fin de semana? - pregunté acomodando mi cabello.

- Nada mal, mi papi recreo una pasarela privada en su hotel porque no pude ir a Inglaterra a verla personalmente. Y ademas, me compró cada prenda que estaban modelando.

- Me alegro mucho - dije restándole importancia, ya sabía cómo era ella.

Sonó la campana, debíamos entrar a clases.

Me senté en mi lugar habitual. La miré delante de mi, jugué con su cabello y ella solo se reía tímidamente en un tono bajo.

Una vez saliendo al receso, la tomé del brazo y la invite a almorzar.

Estuvimos hablando, riendo y más que nada, mirándonos. Le invite un helado después de clases, de nuestros sabores favoritos.

Ella se veía tan cómoda conmigo, y yo con ella. Estabamos tan tranquilos, hablábamos de cualquier cosa sin cansarnos, parecía como si no nos hubiéramos visto en tanto tiempo.

Llegó la hora de irse a casa, la entregué en la puerta de la panadería y antes de dejarla ir una cosa salió de mi boca - Te quiero, Marinette. - vi sus mejillas sonrojandose y la acerque a mi para darle un beso en las mismas.

Ella correspondió mi frase y cerró la puerta, dándome una sonrisa de despedida. Escuché un chillido de emoción y solo negué divertido.

Llegando a casa me acosté sobre mi cama. - ¿Entonces? ¿Ella es tu novia? - preguntó Plagga

- Tal vez lo sea, no estoy seguro de lo que siento aún, pero estoy seguro de que la quiero - Acaricié mi mejilla recordando el sueño de ella dándome un beso ahí mismo.

Estoy seguro, Marinette.

Emociones | Miraculous: LadyBug | Adrien X Marinette / Chat Noir X LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora