Chat Blanc

12 2 0
                                    

Desperté en los brazos de Alya, ella solo me miraba preocupada. - Destransformate - Me ordenó. - Marinette estamos en mi casa, necesito que te destransformes.

Tikki salió directamente hacia mis manos, aún llenas de sangre. La miré detenidamente durante unos segundos, parecía estar pálida, o al menos algo parecido. No tenía la suficiente energía ni para hablar.

- Marinette, - dijo con mucho esfuerzo - el Miraculous está roto, no podemos funcionar así, podrías morir.

- ¿Cómo pretendes que arreglemos París entonces? Tikki, debe haber algo que podamos hacer... - mencioné desesperada.

- El único capaz de arreglar esto es...

El Maestro Fú. Asentí sabiendo a qué se refería, ni aunque estuviera en París podríamos pedirle ayuda.

- Deben descansar, - sugirió Alya - buscaré a Chat Noir y veré qué podemos hacer, buscaremos dentro de la casa del maestro y las cosas que dejó para ver si podemos hacer algo.

La vi dirigiéndose a la puerta de su habitación - Alya, - llamé su atención - cuídalo, por favor.

Ella solo asintió preocupada y salio de la habitación. Tikki se había dormido, o peor, desmayado.

Recordé durante un momento a Mayura, sus expresiones cansadas, sus desapariciones, las veces en que nos enfrentamos a ella y tosía... Su Miraculous también estaba roto, sin embargo ella era una adulta, aguantaría más el poder de un Miraculous roto.

Yo, aún a mis 16 años, no había alcanzado mi potencial para poder manejar el poder aún restante de mi Miraculous. El Miraculous de la mariquita era tan poderoso.

- Adrien... - susurré mientras llevaba mis manos a mis ojos húmedos - Lo lamento tanto, esto es mi culpa - empecé a llorar incontrolablente mientras miraba al techo.

Un gato blanco apareció en mi ventana. Nos miramos fijamente a los ojos. Una vez transformada, salí por la ventana.

"Es todo mi culpa...", supuse que Alya me llevó al lugar más cercano para poder intentar hacer algo por nosotras después de mi desmayo, pero quería hacer algo, era la única que podría parar a Adrien de destrozar la ciudad, de nuevo.

Lo miré al fondo, camuflado en el mismo edificio donde estábamos antes. "Solo sin su lady..."

- Chat Blanc. - lo llamé lo más firme que pude, el me miró atonito.

- Marinette. - intentó imitarme. "Adrien..."

Intentó atacarme, no tenía piedad sobre mi, la akumatizacion había sido más fuerte que la última vez. No podría sola, no contra él.
Intentó usar su poder contra mi varias veces, solo podía pararlo a mitad de ataque, sus cataclismos eran más poderosos de lo que uno pensaría que podría ser, aún cuando es un adolescente.

Cuando pensé que al fin me habia alcanzado, entre a la madriguera de Bunnyx

- ¡Mini Bug! ¿Que ha ocurrido está vez? ¿Por qué hay tanto alboroto en la madriguera? Lamento la demora, parecía no ser tan grave al principio. Pensé que sería cosa de que ustedes lo arreglarían fácil.

- Es Chat Noir, de nuevo. Nuestras identidades fueron expuestas. Mi Miraculous está roto. Necesito que me lleves con el Maestro Fú a través del tiempo. - expliqué mientras me levantaba con dificultad. Sentía haber sido apuñalada varias veces.

- Ladybug, esto podría ser peligroso. Interferir en las líneas del tiempo podría... - La interrumpí.

- Es nuestra única manera...

Emociones | Miraculous: LadyBug | Adrien X Marinette / Chat Noir X LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora