Capítulo 9 "Ahora o nunca"

12 4 1
                                    

*Narra Zayn*
Me desperté malhumorado,si hay algo que realmente odiaba era pelearme con _____. Quizá una ducha me siente bien.
Me levanté con pereza y estiré todo mi cuerpo durante 5 minutos,refregué mis ojos como niño pequeño y lentamente me metí al baño,cerré la puerta,me despojé de mi ropa y regulé el agua,entré y me relajé de inmediato al sentir la calidez del agua contra mi cuerpo.
Lavé cada parte de mi mientras aclaraba mi mente. Tenía que hablar con ella,tenía que pedirle perdón,por mi "impulso" y por gritarle,si no lo decía ahora podría perderla para siempre.
Claramente no fue un impulso,es una necesidad,necesito probar el sabor de sus labios. Saber si son tan suaves como los imagino. Ver sus lindos ojos mirándome a mi y solo a mi. Ella es todo lo que tengo,necesito que sea solamente mía.
Bajé a desayunar y comí cereales con leche,fui al sillón y me decidí a mirar la tele hasta las 11.

Ya es hora,Hora De La Verdad,de decirle lo que siento a mi mejor amiga.
Fui arriba en busca de ropa,estaba en bóxer. Me puse un jean negro ajustado,una remera negra y mis botas negras,mi típica ropa de chico malo y la que tanto amo. Tomé mi celular y bajé.
Agarré un chicle para calmar un poco mis nervios,temblaba de pies a cabeza. Me puse mi chaqueta negra de cuero,lo que más amo en esta vida,además de ____. Salí y cerré con llave,me subí al auto y puse mi cd de The Killers y arranqué mi corto trayecto hasta la casa de ____.

Llegué y suspiré,bajé y me posicioné trás su puerta,respiré hondo y toque timbre. Lo hecho,hecho está. No hay vuelta atrás Zayn. Intentaba convencerme a mi mismo de lo que estaba a punto de hacer. Levanté la vista y vi a _____ abrirme la puerta,al verme todo su cuerpo se tensó y yo simplemente no podía hablar.
Tenía los ojos cristalizados,hinchados de tanto llorar supongo,aún le quedaban restos de maquillaje y su cabello estaba todo alborotado. Vestía su piyama de corazones y una bata azul marino sobre éste. Estaba preciosa.
-____,vengo a hablar contigo seriamente.-
-Pasa.-Se corrió dejándome libre el paso,y no sé cómo hice para que mis piernas me obedecieran.-Siéntate.- Y así hice,me acomodé en el sillón y ella se sentó frente a mi en el otro sillón. Me miró fijo a los ojos,podía ver el nerviosismo y miedo atrapados dentro de sus hermosos ojos.
-Y-yo,lo s-siento muchísimo!,realmente no sabía lo que hacía,no pretendía gritarte y me odio por eso.-Sus ojos se humedecieron y brillaron de tristeza,comenzó a jugar con sus manos,algo estaba pasando. Yo conocía ese gesto nervioso,me estaba ocultando algo.
-Qué pasa? Qué quieres decirme?.-Dije algo preocupado,ella no hablaba. Me miró fijo a los ojos y luego bajó su mirada a sus piernas.
Levantó lentamente el pantalón de su piyama y lo vi. Vi sus hermosas piernas heridas. Habían apróximadamente 20 cortes nuevos,tapé mi boca del horror y lágrimas se escaparon de mis ojos,en su rostro ya rodaban lágrimas a montones.
-Lo lamento Zayn,tienes que entenderme,me habías gritado y te habías enfadado conmigo,tenía miedo de perderte...-Dijo esto último en voz baja,la miré a los ojos y ella siguió llorando. No pude evitarlo. Acorté la distancia entre nosotros y la abracé,fuerte,como nunca antes lo había hecho.
-Eres hermosa,te quiero demasiado,con tus cicatrices y tus luchas,eres lo mejor que tengo y no me voy a permitir perderte,por nada en este mundo,entiendes?-Yo dejé de llorar,no quería ponerla peor,pero estaba muy dolido con lo que hizo.
-Zayn,perdóname... Te quiero muchísimo.-La apreté más contra mi y acaricié su espalda y besé su pelo.
-Claro que te perdono,estoy dolido pero no puedo estar sin ti.-De a poco la verdad salía a la luz,sentí que se relajó.-Pero ahora debo decirte lo que te estoy ocultando desde que te conocí.-Me miró preocupada,asintió y volvió a su lugar en el sillón frente a mi.
Suspiré,respiré hondo y la miré.
-Estoy enamorado de ti desde que te conocí. Me enamoré de tu alegría,de tus mañas,de tus celos,de tus gestos,tus abrazos,tus lágrimas,tu tristeza y tu felicidad. Amo tu pelo,tu rostro,tus ojos,tu sonrisa,tu risa y todo tu cuerpo aunque lo odies. Eres todo lo que tengo y todo lo que me importa,no sé que haría sin ti ____,te quiero muchísimo.-Ya está,liberado,ella me miraba con sorpresa y solo decidí que era mejor irme y dejarle su espacio. Me levanté y cuando me giré hacia la puerta...
-Zayn...-La miré.-Yo,también me gustas desde que te conocí,te quiero mucho y siempre lo hice,no podría seguir sin ti,eres todo,todo para mi,no pensé que fueras a quererme como algo más que tu mejor amiga,esperaba decirte lo que siento desde hace mucho ya.-Qué? Me está diciendo que me quiere?. Obviamente me iba a arriesgar.
-_____,Me darías una oportunidad de hacerte felíz y demostrarte que la vida puede ser hermosa?.-Me acerqué a ella y se levantó.
-Claro que sí,Zayn.-No podía creer que esto estaba pasando.
Lentamente me fui acercando a ella,rodeé su cintura con mis brazos y seguí acercándome, ____ rodeó mi cuello con sus frágiles brazos marcados, pero tenía miedo y frené,a solo unos milímetros de su boca,esa que tanto anhelaba probar,cerré mis ojos listo para separarme pero sentí como sus labios abrazaban los míos. Ella deseaba esto tanto como yo. Era un beso cálido,tierno,lleno de amor,expresabamos todo lo que sentíamos sin necesidad de palabras. Sus labios,suaves y deliciosos,uno de mis sueños se hacía realidad. Sonreí en medio del beso y ella apretó su agarre en mi,lo que tanto esperaba... Gracias a la maldita falta de aire nos separamos y junté nuestras frentes,recuperé el oxígeno que necesitaba y volví a juntar nuestros labios.

--------
Sé que es corto,pero ustedes no votan mis caps :'c *shora en un rincón* necesito su apoyo para esto.
Los quiero xx.

One WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora