Capítulo 11 "No puedo evitar ser como soy"

14 1 4
                                    

I'm the kind of person who is always trying to make you feel happy even if i'm not.

*Narra ______*

Que raras son las cosas a veces no? Bueno,estoy super felíz,por primera vez desde hace mucho tiempo.
-La última vez que estuve tan felíz fue cuando te conocí realmente descubriendo que no eres el "típico chico popular" al que no le importa nada aparte de él y su "fama escolar".-Le dediqué una amplia sonrisa y el soltó una leve risa,provocando que hermosas arruguitas se posicionaran en sus bellos ojos color almendra. Quién no se perdería en su mirada?.
-Si,y yo también te había juzgado un poco pero preferí conocerte y ver por qué eres así,algo de lo que definitivamente no me arrepiento.-Su comentario hizo que me sonrojara. Besó mi frente y volvió a mirarme fijo.
-Eres tan hermosa... Amo todo de ti,tus marcas... Un día de estos voy a besar cada una de ellas,es una promesa.-Sentí miles de mariposas revolotear en mi estómago,Zayn podía subirme el ánimo en cuestión de segundos.
-Me parece perfecto,me encantaría verte y sentirte hacer eso.-Admití con sinceridad y puse mis brazos alrededor de su cuello mientras empezaba a acariciar su suave cabello de la nuca.-Tengo que confesarte... que amo todo de ti.-
Vi a Zayn sonreír. Jamás podría cansarme de él,nadie podría...
-Tengo una idea...-Miré a Zayn confundida pero sonriendo y el se puso su chaqueta de cuero y me puso la mía,me tomó de la mano y salimos.
-A dónde vamos?-Pregunté intentando seguir su paso,caminaba muy rápido y tenía que casi correr para mantenerme a su lado.
-Ya verás.-Siguió avanzando y tirándome de la mano.

-Podrías ir más lento?.-Dije casi sin aire. Llevabamos 3 cuadras al mismo ritmo.
-No.-Dijo riendo,rodé los ojos y me reí también.

5 cuadras más y Zayn frenó con una enorme sonrisa en su cara,no entendía qué era hasta que volteé,y ahí estaba el Rose Park,mi parque favorito de toda mi vida. Aquí me traía mi abuela y me hamacaba.
-Y por qué me has traído aquí?.-Yo no podía borrar la sonrisa de mi cara.
-Pues... recuerdo que una vez me dijiste que amabas este parque,y que te gustaría recorrerlo acompañada por una vez en tu vida... y aquí estamos.-Zayn entrelazó sus dedos con los míos,besó mi nariz y juntos comenzamos a caminar despacio alrededor de todo el parque,viendo las palomas volar,los niños jugar y correr por todos lados,chicos jugando Futbol y parejas de abuelos sentados en bancas mirando su alrededor.
-Mira a esa pareja Zayn,la señora tiene su cabeza apoyada en el hombro del señor.-La escena daba mucha ternura.
Zayn los miró delicadamente con una sonrisa y luego de un rato avanzó.
-Qué pasa?-Acaricié su mano con mi pulgar.
-Así estaremos tú y yo dentro de muchos años.-No pude evitar soltar una lágrima,pero era una de felicidad que rápidamente limpié.
-Dime _____,por qué éste es tú parque favorito??.-Me miró con curiosidad.
-Cuando yo estaba muy triste porque extrañaba a mis papás mi abuela me traía aquí para despejar mi mente,mi abuela decía que "Niños tan jóvenes no tendrían que sufrir". Recuerdo que me sentaba allí.-Señalé las hamacas.-En la Roja del medio y mi abuela me hamacaba y yo sentía que podía volar,que podía tocar el cielo con los pies,que con mis pequeñas manos podría agarrar una gran nube,todo lo que me dolía se esfumaba de mi cuerpo y se exparcía por el parque como un rocío para las flores. Luego mi abuela me compraba helado e ibamos a casa,yo me dormía felíz cuando ésto pasaba.-No pude evitarlo,estaba llorando y tenía la voz quebrada.
-____,no era mi intención que llores,por favor,no lo hagas,me rompes el corazón.-A Zayn se le humedecieron los ojos. Odio mostrar debilidad frente a él,verlo ponerse mal por mi culpa es algo que no puedo soportar.
-No fuiste tú el que me ha hecho llorar Zayn... extraño a mi abuela,extraño ser pequeña,nunca fui mala,nunca le hice nada malo a nadie,salvo a mi misma... no entiendo por qué...-Ya no podía parar y Zayn me abrazó fuertemente.
-____,basta... yo te amo sí? Yo amo cada cosa de ti,eres perfecta para mi,te amo y eso es lo único que importa ahora,está bien?.-Me sentía horrible.
-Tú no me amas,no puedes hacerlo,soy un desastre y no hay nada bueno en mi,estoy arruinada,me autolesiono,vivo deprimida,estoy siempre llorando. Se supone que iba a ser un lindo paseo y no! Porque siempre termino llorando! Porque soy una inútil,porque lo arruino todo. Yo no merezco tu cariño Zayn,tú no te mereces todo esto,toda esta mierda gratis solo por quererme. Simplemente no.

One WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora