A partir de ese día en el que me hice amiga de Zayn nos volvimos inseparables,es el único mejor amigo que he tenido y estoy agradecida por ello,realmente me ha apoyado con todo,sabe mis más oscuros secretos,excepto uno.
Me autolesiono,mi dolor emocional lo libero en dolor físico,lo hago desde Séptimo grado,y a pesar de tener a Zayn a mi lado las burlas nunca cesaron. Nunca se lo conté por temor a que se aleje de mi,quizá es un pensamiento idiota,pero personas como él no se encuentran en cualquier lado y no pienso perderlo por algo tan estúpido como lo es esto.
Es tranquilizador para mi el sentir una cuchilla o ya sea algo filoso pasar por mi piel,abriéndola,volviéndola sensible y dejando rastros de sangre y cobardía. Siempre creí que cortarme era acto de un cobarde,de una persona que no puede enfrentarse a sus problemas y eso me daba rabia,por lo tanto me cortaba.
Sé que no es la mejor solución y si que he pensado en el suicidio,demasiadas veces para mi corta edad,pero no puedo,si vine a este mundo fue con un propósito y no pienso irme hasta no haber cumplido mi misión.
Fuera de eso,tenía que quedarme por mi mejor amigo,Zayn.
Cuando entramos a la secundaria,el año pasado,nos tocó en el mismo curso,por lo tanto me sentaba con él. Pero el problema se presentó un poco después porque debido a su atractivo empezó a captar la atención de las chicas y volvió a ser el chico popular que alguna vez fue,dejándome otra vez sola,pero ahora era diferente que en la Primaria,porque él si se junta conmigo,pero pasa la mayor parte de su tiempo rodeado de chicas lindas y chicos populares y yo me quedo sola.
Debido al bullying y a las burlas recibidas en la Primaria me volví una persona fría y cerrada,no me molestan los insultos,no socializo y siempre estoy escuchando música,me visto de negro y vivo deprimida,sigo cortándome aunque intento dejarlo pero empecé a fumar por el estrés de los cambios que me trajo la secundaria,me muestro como una persona ruda e insensible pero en realidad no lo soy,es como un caparazón que oculta mi vulnerabilidad. Descubrirán mi verdadero yo las personas que en verdad me demuestren interés por conocerme,pero mientras tanto seguiré así,porque así estoy bien.
No sé si podría considerarme una chica suicida,no sería capaz de ir y matarme,tengo la esperanza de que algún día mi vida tome un giro drástico y cambie completamente,que cambie para bien,tener un buen futuro,tener amigos y dejar de ser así porque me doy asco,pero no puedo ser mejor.Mi vida básicamente es un desastre,admito que mejoró con la llegada de Zayn y sin él no podría seguir,cada vez que me rendía él estaba ahí dándome fuerzas,cuando decidía darme por vencida él estaba ahí para ayudar a levantarme y demostrarme que la vida es bella. Al menos para él.
~~~~~~~~>
Sé que es muy corto pero hasta este momento de la novela la protagonista cuenta su vida desde su punto de vista,desde la muerte de su abuela hasta el día de hoy.
Lo que quiero aclarar es que a partir de ahora ella empezará a hablar en presente.
Sigan dándole click a la preciosa estrellita. En un rato subiré un cap mucho más largo,gracias por leer xx.
ESTÁS LEYENDO
One Wish
FanficLamento mucho esto, no quiero seguir con la novela por ahora. Algún día volveré a escribir, ahora estoy concentrada en otras novelas.