Al final me dio el valor y las ganas de escribir esto.
Toda esta idea empezo nada mas por hacer un post de twitter xd.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Gordi solo corria a direccion al bosque mientras algunas lagrimas salian de sus ojos, queria alejarse rapido de la humillasion que sufrio por sus compañeros hace poco entre ellos su hermano menor, no se dio cuenta que ya estaba muy profundo en el bosque, al empezar a sentirse cansado dejo de correr y solo caminaba.
Llego aun tronco tirado, donde decidio tomar asiento y tranquilizarse ahi, tenia su cabeza baja pensando en todo lo sucedido, recordando cada palabra, empezo a limpiarse parte de las lagrimas que quedaban en sus ojos y rostros con sus manos, pero no noto como una presencia lo miraba escondido detras de unos arbustos.
Ya el estando mas tranquilo miraba sus dos manos arriba de sus piernas aun con su mirara triste, cuando siente una respiracion cerca de el, asiendolo levantar la cabeza volteando rapido alejandose un poco, topandose con otro que el cree que es un oso alfrente de el, era blanco, tenia mas sobrepeso que el rosado, sus dos orejas estaban igual de caidas y lo mas llamativo de todo era el parche que tenia en su ojo izquierdo.
-- Quien eres tu?!.- dice entre mezcla de exaltado, sorprendido y algo asustado, por como el otro aparecio asi de la nada.
-- Lo-lo siento!, no era mi intension asustarte!.- Dice con una exprecion triste y de arrepentimiento por aver asustado al otro, alejandose un poco de el.
Gordi solo miro la exprecion del otro asiendolo sentir culpable ahora de averse exaltado asi de exagerado.
-- No! no!, yo lo siento por aver reaccionado asi!.
-- No no!, Yo no debi acercarme asi a ti, debi mejor averte hablado que acercarme en silencio!.- Vuelve a acercarse al otro.- Solo queria saber por que parecias triste.- Dice sentandose junto al otro mientras lo veia aun con pena.
Gordi tambien lo miraba volviendo a su exprecion decaida al escuchar al otro, voltio al frente con su cabeza baja, no estando seguro si decirle completamente por que lo encontro asi.
-- Eh-hhh, no es nada importante, solo soy yo el que exagera las cosas...
El otro no lo mira seguro de su respuesta, pero no quiere molestarlo mas insistiendo, entonces mejor acepta lo dicho por el otro, del que volvian a brotar algunas pequeñas lagrimas. Acerco sus manos inseguro limpiando aquellas gotas que salian de los ojos del pelirosa, el cual miro al tuerto al sentir su tacto sobre sus mejillas, el otro nada mas hiso un lijera sonrisa inconsientemente mientras quitaba sus manos algo rapido del rostro del oso rosa.
Gordi lo miro por unos segundos para tambien darle una dulce sonrisa, la cual sorprendio un poco al otro brotando un lijero tono rojo en su cara, los dos despues de eso no se miraban ni hablaban, mas que estaban sentados en un silencio comodo y reconfortante para ambos.
-- Y como te llamas?.- se rompe el silencio.
-- Gordi, y tu?.
-- Gregorio.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Hasta aqui la pequeña introduccion.
Decidi que esta fuera de como Gregorio y Gordi se conocieron.
Lo siento si es corta, voy a intentar que el primer capitulo sea mas largo.
En fin estoy terminando de escribir esto y publicando en la casa de mi tio, y como siempre es de noche cuando lo hago.
Bueno, no tengo nada mas que decir.
Gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento si encuentran faltas ortograficas.
Hasta el siguiente capitulo, adios♥︎.
4/15/23.
ESTÁS LEYENDO
×ʜᴇʟʟᴏ ᴋɪᴛᴛʏ♥︎
FanfictionI can teach you how to be just like me. Gordi estando en el servicio del ejercito, en una situacion termina conociendo a Gregorio en una escapada al bosque para alejarse de todo lo que estaba pasando un rato, ambos formadon una estrecha amistad con...