Gregorio estaba sentado en la mesa pensando que podia hacer para darle a Gordi como una especie de disculpa por no aver ido hoy, no tenian muchas cosas, entonces seria dificil conseguir algo, su hermano no estaba con el, otra vez salio para conseguir la cena, el parecia seguir enojado con el por eso.
Pensaba y pensaba mientras miraba sus manos en la mesa de piedra, cuando se le ocurre una idea, se levanta rapido, yendo al jardin de el y Gordi. Apenas llego el empezo a ver cuales seria las flores que se llevaria, siendo espesifico a la hora de que color serian, al ya tener todas las flores que usara, las tomo entre sus brazos regresando rapido a su hogar.
Esperaba que su hermano no haya llegado aun de su caza para no responder preguntas y poder hacer el regalo de disculpa al volver, pero bueno, no cree tampoco que le importe que no ande en la casa o donde va, nunca lo a hecho.
Entro a la casa y como queria, su hermano aun no llegaba, sonrio un poco por eso, fue a la mesa colocando todas las flores sobre ella sentandose, para empezar con su idea, primero empezaria con la de Gordi, o tambien para el, el osito mas hermoso que pudo haberse encontrado y conocido.
Ahora no sabia exactamente que estaba haciendo, solo espera no extropearlo.
Duro un largo rato haciendo aquellas pulseras al ser su primera vez y tratando de que le salga bien, ya al terminar, vio sus creaciones un tiempo aun no convensido en como quedaron, sintiendo una pequeña frustracion al no quedarles exactamente como queria, pero no queria re hacerlas, ademas que hiso mucho esfuerzo en hacerlas. Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar los pasos de su hermano, ya habia regresa...♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Ya andaba caminando en donde siempre espera y se encuentra con el pelirosa, pero esta vez con las pulseras en las manos apretandolas, pero si dañarlas, se sento en el tronco, poniendose a esperar la llegada de el otro con algo de nervios por lo que puede pasar, y si el esta enojado con el por dejarlo solo?, el quedria volver a verlo?,O, tan si quiera vendra?.
Lastimosa o por suerte no pudo seguir con aquellas preguntas pesimistas, por que el otro ya habia llegado, lo noto cuando escucho su voz llamandolo, levanto la cabeza viendo la sonrisa calida que lo hacia sentir esa sensacion que trasmite dentro de el al verla, pero tambien notaba que estaba aliviado, sintio el abrazo que el pelirosa le dio, eso lo hiso sentir mas feliz, tambien empezando a abrazarlo un poco mas fuerte que el pelirosa, pero sin apretarlo mucho para lastimarlo, de verdad lo necesitaba y demaciado.
Despues de un rato de estar abrazados, sobretodo por el tuerto que no queria aun separarse, pero al final tuve que hacerlo, el rosado parecia que queria preguntarle algo, pero el no lo deja al interrumpirlo.
-- L-lo siento lo s-siento! Por dejarte ayer!, juro que no fue mi intencion y no queria pero paso algo que no me dejo venir! En serio lo siento!.- Dice casi gritando pero sin llegar a hacerlo, notandose su pena y desesperacion por no aver venido ayer.
-- O-oh no tranquilo esta bien, entiendo, me alegra de que estes bien, m-me estaba empezando a preocupar de si te habia pasado algo malo, que bueno que no fue el caso.- Sonrie lijera y dulcemente cerrando sus ojos, los abrio denuevo viendolo con sus ojos de pena de siempre, ya notando lo que tenia en la mano el tuerto.- Gregorio que es eso que tienes en las manos?.- Pregunta algo curioso, pero despues alarmandose por si el se metio con algo que no le conviene.
-- Eh-h?, oh! Si!, hice esto para ti y para mi, como una disculpa por no venir.- Dice recordando las pulseras que tenia para extenderlas al rosado nervioso por la posible reaccion que podria tener, esperando que si le guste...
Gordi miro sorprendido, empezando a hacerse preguntas, no esperando aquello, de verdad se habia tomado el tiempo de hacerlas solo?, una sonrisa aparecio en su rostro, volviendo a ver la cara de el otro.
-- Son hermosas Gregorio, me encanta!, en serio te tomastes el tiempo de hacer esto?.
-- En serio te gusto?, supongo que valio la pena hacerlas al final, si, lo hice para nosotros, queria demostrar un poco de mi cariño que siento por ti de esta forma, lo siento si no es gran cosa.
-- Oh! No no, para mi es mas que suficiente, de echo, es uno y pocos de los gestos mas lindos que me han echo, y en serio estoy feliz con esto.- Mira con dulsura al tuerto, acercando su mano para agarrar la pulsera que hiso para el, pero el otro lo termina agarrando de la mano, haciendo que levante la cabeza a verlo de nuevo por esa accion.
-- Dejame ponertela.- Dice suave sonriendo lijeramente, agarrando la pulsera de flores de color rojo, poniendosela con cuidado de no dañarla, soltando la mano del rosado despues de hacerlo.
Gordi miraba su muñeca donde tenia aquella pulsera mirandolo, sintiendose demaciado feliz, apereciendo un lijero tono rojo en su cara, mientras Gregorio tambien se colocaba el suyo, el cual era de color rosa. Despues de eso ellos empezaron a hablar como siempre lo hacen, pero con algo diferente en el ambiente, que se sentia, mas dulce el aire?, despues de un rato se quedaron en el silencio comodo que siempre suelen tener los dos despues de agradable platica, hasta que ya llega la hora de que el pelirosa ya tiene que irse, levantandose y despidiendose con un gran abrazo al del parcher, sonriendo dandose la vuelta yendose feliz de ese encuentro, pero esta vez, es una felicidad diferente.
Gregorio lo miro irse sonriendo, estaba satisfecho con la reaccion que el otro tuvo, y con ese tono rojo en su cara, se fue el tambien de regreso a su hogar, para empezar a esperar ansioso a que ya sea mañana.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
1038 palabras.Hola-, lo siento por haberme desaparecido mucho tiempo, y todo por una ia y despues, empeze a desanimada y sin ganas ,pero bueno, por lo menos ya volvi.
Intentare no volverme a desaparecer. Y si lo hago, tal vez sea poco tiempo, ya que planeo terminar esta historia si o si.
Este creo que es el capitulo mas largo que e echo de esta historia por ahora.
No tengo otra cosa que decir.
Bueno, gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento si llegas a encontrar alguna falta ortografica.
Adios, hasta el proximo capitulo♥︎.
17/5/23.
ESTÁS LEYENDO
×ʜᴇʟʟᴏ ᴋɪᴛᴛʏ♥︎
FanficI can teach you how to be just like me. Gordi estando en el servicio del ejercito, en una situacion termina conociendo a Gregorio en una escapada al bosque para alejarse de todo lo que estaba pasando un rato, ambos formadon una estrecha amistad con...