Era un dia nublado, mientras todos hacian aquellas actividades fisicas supervisadas y puestas por el sargento del lugar, parecia que empezaria a llover en cualquier momento, el resto de la mañana.fue agetriante, hasta que alfin tomaron un descanzo cuando era tarde, en un tiempo volverian a entrenar.
Todos se hiban adentro donde estaban sus habitaciones, ecepto Gordi que se alejo de ellos dirijiendose al bosque sin que los otros lo noten, se dirijia a aquel tronco para encontrarse con ese oso tuerto.
Cuando llego vio que el otro ya lo estaba esperando sentado en aquel sitio, parecia estar distraido viendo otro lugar mientras agarraba sus dos manos, el sonrio al verlo y corrio a su direccion llamandolo.
-- Gregorio!.- Dice contento hasta quedar alfrente del el.
El voltio rapido viendo al rosado sonriendo al verlo, Gordi se sento junto al otro feliz, para empezar a platicar con el.
Andubieron con su charla durante mucho tiempo, de verdad les encantaba estar con el otro, convivir con el otro les daba aquel cariño y atencion que les faltaba a los dos, sobre todo al tuerto que no recordaba la ultima vez en la que recibio cariño de otro osito, ni su hermano le a dado eso que el tanto anelo, pero ahora tenia al rosado, y no queria que se fuera de su lado.
Ambos seguia conversando felizes, cuando Gordi lamentablemente corto la platica.
-- Lo siento Gregorio, pero ya tengo que regresar, pronto tendremos que volver a entrenar y nose que pasara al ver que no estoy.- Dice con pena mientras se levanta del tronco para irse pero es detenido por Gregorio que lo toma de la muñeca.
-- No!, digo- por favor quedate otro rato, si?.- Dice viendolo con una mirara y tono triste.
Gordi se quedo callado pensando, sabia que podia estar en problemas si no aparece junto a los otros, pero no queria dejar al otro dejandolo deprimido, el tampoco queria irse, pero no tenia opcion, ademas tampoco puede dejar solo a su hermano, pero si podria quedarse unos minutos mas.
-- Esta bien, un rato mas.- Dice sonriendo lijeramente sentandose denuevo a su lado.
Gregorio sonrio feliz al escuchar la respuesta del otro.
Esta vez los dos estuvieron en ese comodo silencio, cuando empezo a caer una pequeña brisa, dando un ambiante mas tranquilo, pero al mismo tiempo frio, Gregorio se acerco mas a Gordi, el rosado tenia los ojos cerrados, cuando puso inconsiente mente su cabeza contra la del otro, el tuerto se sorprendio por la accion, pero el despues tambien sonrio, cerrando sus ojos con un lijero tono rojo en sus mejillas, mientras la brisa seguia cayendo sobre de ellos.
Ya habia pasado un largo rato desde que los dos estan asi, cuando Gordi recuerda al resto, sacandolo de aquella tranquilidad, levantandose rapido al ver que se quedo mas tiempo del que deberia.
-- Lo siento Gregorio pero ya en serio debo irme!.- Dice preocupado.
-- Oh-, esta bien...- Dice deprimido, bajando su cabeza.
-- Adios Gregorio, nos vemos mañana.- se acerca para darle un abrazo para despues irse del lugar deprisa.
El tuerto nada mas miro en direccion a donde el otro se fue hasta perdelo de vista.
-- Si, hasta mañana.- Sonrie con ese tono rojo en su rostro, para el tambien levantarse e irse a direccion contraria del otro, quitando su exprecion poco a poco mientras avanzaba.
Gordi corria a la direccion del campamento, hasta que al fin llego, se detuvo para ponerse a agarrar aire despues de aver corrido lo mas rapido que podia, cuando ve como el Sargento Carisias se acercaba a el.
-- Donde esta soldado?.- Dice entre mezcla de serio y enojado, cuando Gordi hiba a contestar el otro lo interrumpe.-- Sabes que, no importa, MUEVE TU CULO GORDO CON LOS DEMAS Y DA 15 VUELTAS EXTRAS POR LA RETARDIA!.
Gordi nada mas mueve la cabeza algo asustado para ir corriendo denuevo con los demas.
♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎°♥︎
Yyy ese es todo el capitulo.
Lo siento si no logre hacerlo mas largo-.
Dejo un dibujo que hice de la escena de la brisa como recompensa.
Fua, esa anatomia-.Bueno no tengo nada mas que decir.
Gracias por gastar tu tiempo leyendo esto, lo siento si encuentran faltas ortograficas.
Hasta el proximo capitulo, adios♥︎.
17/4/23.
ESTÁS LEYENDO
×ʜᴇʟʟᴏ ᴋɪᴛᴛʏ♥︎
FanfictionI can teach you how to be just like me. Gordi estando en el servicio del ejercito, en una situacion termina conociendo a Gregorio en una escapada al bosque para alejarse de todo lo que estaba pasando un rato, ambos formadon una estrecha amistad con...