El inicio de todo

40 6 2
                                    

Era mediodía y Jisung aun se encontraba en su cama, llevaba meses viviendo asi, solo se levantaba cuando era necesario u obligatorio salir.

Desde que era niño, siempre soño con encontrar el amor en su adolescencia, conocer a una chica, salir a citas y enamorarse, y lo intentó, vaya que lo intentó, pero nunca resulto como el queria o esperaba, nunca sintió las mariposas, esas de las que tanto hablaban en las poesías y libros que leía.

Su última relación había durado poco menos de medio año, desde que la conocio pensó que habia algo especial, pero al parecer confundió el cariño que le tenia con amor, se obligo a si mismo a creer que estaba enamorado, le gustaba la forma en que ella lo veia, pero el nunca pudo verla de la misma forma.

Confundido con el porque no podia enamorarse y pensando que el amor no era para el se decidió a no buscarlo más, todo lo que tuviera algo que ver con eso lo ponían de malas, porque en el fondo aun queria eso, tener algo como todos los chicos de su edad, amar a alguien y ser amado.

Debido a todo el conflicto que tenia con el amor y consigo mismo ,habia dias e incluso meses los cuáles pasaba encerrado, sin ganas de nada, no queria ver como la vida pasaba y a el se le iba solo por estar estancado en un problema que a los ojos de muchos era algo pequeño,pero para un chico de apenas 17 años era enorme.

Otro dia más sintiendose asi, hundiéndose en su soledad, perdiéndose en sus pensamientos cuando recibió una llamada.

-No se cansan de llamar- dijo Jisung para tomar su celular y por fin contestar.

-ya estas listo? Pasamos por ti en 15 minutos -dijo chan del otro lado de la línea

-ya les dije que no tengo ganas de salir, por favor no insistan- colgó para luego hacerce bolita en su cama dispuesto a dormir.

°°°°°°°°°°°°°

Tok, tok, tok, escucho que tocaron la puerta, gruño molesto, sabia que eran sus amigos que tratarian de convencerlo para salír.

-Hannie, abre la puerta porfavor- dijo Changbin con voz suave, pero no recibió respuesta

- trajimos pastel, de tu favorito- solto chan con la esperanza de que con eso abriera, Jisung nuca podia resistirse a eso y lo sabían.

-Solo los dejo pasar por el pastel- dijo abriendo la puerta-

Corrio hacia su cama tirandose de nuevo en ella, sus amigos pasaron y colocaron el pastel en la mesita de noche que tenia a un lado.

-Jisung, sabes porque vinimos- y el chico con mejillas de ardilla, se dio la vuelta dandole la espalda.

-sabemos que no quieres salir, pero no te puedes quedar todo el tiempo deprimiendote en tu habitación- dijo chan preocupado

- vamos, hay que ir a dar un paseo, asi te distraes- menciono Changbin con emocion

-No creo que sea una buena idea, es 14 de febrero y seguro estará lleno de parejas por todos lados recordándome lo solo que estoy- se metió bajo su cobija sin intención de salir

- te olvidas que es "dia del amor y la amistad"- dijo el chico de cabello rubio, haciendo enfasis en la palabra"amistad" -nos tienes a nosotros, no necesitas preocuparte por tener pareja- hubo silencio

- hoy habrá evento en el centro comercial e iran grupos de baile, probablemente bailen alguna de tus canciones favoritas, vamos seguro te la pasas bien-

Jisung al notar la emocion de el mas bajo de sus dos mejores amigos termino por aceptar ir con ellos -pero les advierto, si me siento incómodo me voy a ir-

Al lograr convencerlo sus amigos lo mandaron a bañar y le buscaron ropa para salir, decidieron que era buena idea llevar su guitarra y así después de el centro comercial podían ir a un parque a pasar el resto de la tarde.

Cuando Jisung por fin estuvo listo salio junto a sus dos amigos, seguía sin ganas de salir, pero sus amigos tenían razón, no podía estar todo el tiempo así.

Cuando llegaron al lugar al que se dirigian, no pudo evitar sentirse molesto, ver a tanta gente enamorada lo hacia querer irse, pero acababa de llegar, no podía hacerle eso a sus amigos.

Dieron las 4 de la tarde y los grupos de baile estaban por empezar a salir al escenario, Minho se encontraba muy nervioso, habia estado practicando durante mucho tiempo, no faltaba a ninguna de sus clases ya que su sueño era ser un bailarín profes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron las 4 de la tarde y los grupos de baile estaban por empezar a salir al escenario, Minho se encontraba muy nervioso, habia estado practicando durante mucho tiempo, no faltaba a ninguna de sus clases ya que su sueño era ser un bailarín profesional, estaba muy emocionado por bailar enfrente de tanta gente, aunque fuera solo un centro comercial, para el cualquier escenario en el que se pudiera presentar era lo mejor del mundo.

-Minho ¿que haces? Apúrate que ya casi es nuestro turno-

-lo se Hyunjin, ya voooy- termino de arreglarse el cabello y fue hasta donde sus amigos y compañeros de baile se encontraban

-¿Hay mucha gente?- pregunto

- pues comparado con la cantidad de personas que nos ven en los ensayos que son nadie pues si, si hay mucha- dijo felix riendo nervioso. 

°°°°°°°°°°

-danceracha, siguen ustedes-   se escucho a alguien llamarlos, se acercaron y esperaron, al escuchar como la gente aplaudía al grupo que acaba de terminar su presentación los nervios aumentaron aun mas.

-tranquilos chicos, es solo un escenario en un centro comercial, lo haremos bien- dijo Hyunjin para calmarlos, incluyendose a el mismo.

Lo Se, Dime Algo Que No Sepa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora