Nuevas emociones

19 2 3
                                    

Después de recibir aquella tarjeta, la guardo en el bolsillo de su pantalón, y sin avisar a sus amigos salio corriendo en dirección al baño, por fin habia encontrado respuestas a el porque de sus relaciones fallidas y de su experiencia con el amor, siempre habia buscado en el lugar equivocado.

Darse cuenta y aceptar que aquel bailarín pelinegro le habia gustado no fue nada difícil, pero aun asi, no pudo evitar sentirse abrumado por todas las emociones nuevas que estaba sintiendo.

Al llegar al baño entro en un cubículo, cerro la puerta y se hecho a llorar haciéndose tantas preguntas.

¿Porque me siento asi?

¿Como no me di cuenta antes?

¿Siempre fui yo el que no lo queria ver?

Changbin y Chan al darse cuenta de que su mejor amigo habia salido corriendo no dudaron en ir a buscarlo, cuando entraron al baño escucharon sollozos, sabían que era su pequeña ardilla, así que tocaron la puerta.

-Hannie, ¿que pasó?- pregunto Chan

-¿estas bien? Abre por favor-

Jisung no queria hablar con nadie, pero lo necesitaba, sabia que sus amigos no lo juzgarian, lo sabia pero aun asi tenia miedo, antes de abrir trato de calmarse y limpio lo que pudo sus lágrimas con la manga de su suéter, en cuanto salió sintió el abrazo de los dos chicos a los cuales consideraba sus hermanos mayores.

-¿Quieres hablar?- preguntó esta vez Changbin

Han movió su cabeza negando.

-Esta bien si no quieres hacerlo, pero no te guardes todo por favor- dijo chan sonando muy preocupado, no le gustaba ver a su pequeño asi.

-Quizas mas tarde, cuando lo piense bien, puedo contarles lo que me pasa-

Los 3 chicos salieron con dirección a cualquier lugar, tratarian de animar a su amigo, mientras este acomodaba todos su pensamientos.

°°°°°°°°

Después de unas horas andando por ahi, recordáron que llevarían a Jisung al parque, asi que se encaminaron hacia el que estaba cerca de la casa de el mas pequeño de los 3.

Cuando llegaron, se sentaron en el pasto verde que se encontraba un poco húmedo debido a el rocío de la noche, sacaron sus guitarras y empezaron a jugar con ellas. Siempre hacian eso, aveces componían algo, otras solo escribia letras para futuras canciónes, y algunas veces, como esta ocasión, simplemente tocaban para pasar el rato.

Luego de un tiempo disfrutando y escuchando a  sus amigos cantar, decidió que estaba listo para contarles la causa de su llanto de hace un rato y sin darle muchas vueltas, simplemente dijo:

-Soy gay-

Ambos chicos soltaron sus guitarras y miraron un poco confundidos al castaño, no era difícil de entender, pero no sabían porque su amigo lo estaba diciendo en ese momento.

-¿Y?- preguntaron tratando de no sonar groseros o molestos, de hecho querian saber más.

-Me di cuenta hace un rato, en el evento de baile, vi a un chico y... lo entendí todo- dijo Jisung un poco tímido.

- Porfin entendí porque nunca me enamore de ninguna de las chicas, porque no podia amar a alguien, simplemente estaba buscando en el lugar equivocado-

Empezo a soltar lagrimas.

-Esque lo que senti esta vez, nunca lo senti antes, creo que fue amor a primera vista-

Los dos mayores lo envolvieron en un abrazo, haciéndolo sentir que todo estaba bien.

Talvez decir que amaba a alguien o que se habia enamorado con tan solo unos minutos, unas palabras y unas miradas era algo precipitado, pero solo el sabia lo que habia sentido.

Talvez decir que amaba a alguien o que se habia enamorado con tan solo unos minutos, unas palabras y unas miradas era algo precipitado, pero solo el sabia lo que habia sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo corto, pero muy corto, tenia ganas de escribir y esto salio, espero después poder hacer capítulos más largos, es la primera vez que escribo algo asi.

Lo Se, Dime Algo Que No Sepa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora