Una mirada y fue suficiente

30 3 2
                                    

Antes de que empezara el evento de baile, Jisung junto a Chan y changbin se decidieron por ir a comer sushi, la comida favorita de los 3, estuvieron un rato discutiendo por cual rollo deberían comprar, cuando lo compraron se sentaron en las sillas del comedor y comieron hablando de cualquier cosa para hacer sentir mejor al menor.

Eran las 4 pm y el evento estaba por empezar, se acercaron para agarrar un buen lugar y asi poder apreciar mejor los bailes, después de un rato esperando, empezó, uno a uno los grupos iban saliendo, cada que salia un grupo de chicas sus amigos  gritaban y aplaudían como locos, pero Jisung no se encontraba muy interesado, bailaban bien, si, pero no le parecía algo tan emocionante como para gritar asi.

Despues de haber pasado una hora el chico de cabello castaño estaba empezando a aburrirse, pensaba en decirle a sus amigos que se queria ir  hasta que  escucho al presentador decir:

-acontinuacion, tenemos a un grupo que viene de una academia de baile, es la primera vez que se presentan, asi que denles un fuerte aplauso a danceracha-

A Jisung le llamo la atención el nombre del grupo,  asi que se quedo a ver mas, sus ganas de irse desaparecieron cuando empezo a sonar su canción favorita "finesse" de Bruno Mars.

Salieron 3 chicos, los cuales bailaban bastante bien, pero quedó completamente hipnotizado por el baile de uno de ellos, ese chico de cabello oscuro y ojos marrones, se concentro tanto en verlo bailar que se olvido del resto, se olvido de sus amigos y los compañeros de aquel chico pasaron a ser bailarines de respaldo, era solo el observando al mejor y mas atractivo bailarín que habia visto en toda su vida.

Volviendo a la realidad en cuanto termino la música, se sintio un poco asustado cuando cayo en cuenta de lo que habia pensado -¿Es atractivo?- nego tratando de no pensar en eso, siempre habia podido decir que alguien era guapo o se veia bien, pero nunca habia visto a la gente de otra forma, no como vio a Minho.

Volviendo a la realidad en cuanto termino la música, se sintio un poco asustado cuando cayo en cuenta de lo que habia pensado -¿Es atractivo?- nego tratando de no pensar en eso, siempre habia podido decir que alguien era guapo o se veia bien, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que Hyunjin los ayudo calmar los nervios, fueron mencionados y subieron al escenario, estando arriba cualquier mínimo rastro de nerviosismo se esfumo.

Se escucho la canción que habían preparado y empezó a bailar viendo al público, era poco pero para ser su primera vez era suficiente, vio como todos les aplaudian, pero le llamo la atención un chico de entre todos, parecia estar fascinado con el baile, con los ojos muy abiertos prestando muchísima atención, no pudo evitar voltear a verlo varias veces en medio del baile, se veia muy tierno.

Al terminar, bajo junto a sus amigos

-¡vieron eso, todos nos aplaudieron!- dijo Felix casi gritando

-fue increíble-

-lo se Hyunjin, no puedo creer que a la gente le haya gustado-

-¿Minho, estas bien?- cuestionó el peligris al verlo algo perdido en sus pensamientos

-deberiamos entregar tarjetas de la academia- propuso el pelinegro

-¿Crees que a la gente le interese ir?- pregunto hyunjin

-Pues si, mínimo una persona querrá entrar, vi a un chico que parecía muy interesado- menciono

Los otros chicos aceptaron y salieron a entregar tarjetas, el busco personalmente a aquel chico tierno que habia visto, cuando lo encontró se acercó y se presento.

-Hola soy Minho de danceracha, hace un rato mientras bailaba te vi muy emocionado,y pensé que tal vez te interesaría entrar a la academia, aqui tienes una tarjeta-  dijo estirando la mano para entregarsela.

-Aah si-

-Detras viene el número , por si gustas más información puedes llamar-

-Ah si, gracias- respondio algo tímido

-nos vemos- dijo Minho con una sonrisa

Ambos sin darse cuenta se vieron a los ojos por unos segundos, para despues irse, Minho pensando en si volvería a ver al chico, Jisung por su parte recibiendo respuestas a algo que se habia preguntado toda su vida.

°°°°°°°°°°°

Una mirada y fue suficiente.

Suficiente para sentir esas mariposas que tanto habia buscado.

Lo Se, Dime Algo Que No Sepa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora